domingo, 6 de enero de 2008

REGALO DE REYES

La fiesta de los Reyes es aquella en que si los niños se portan bien les dejan regalos... pero, ¿Qué pasa si los niños no están en casa?

Así con este plan me he quedado sin regalitos, buaaaaaaa.....

Pero bueno, el entreno empezó ayer al levantarme a media tarde, ir a la cabalgata de Reyes en Nules y luego a cenar y salir de fiesta. Llegué a casa cerca de las 6 de la mañana, una ducha rápida y a prepararse que trabajaba hoy por la mañana.

Me voy al curro 7 horitas, y como allí, así aprovecho mientras vuelvo a casa para digerir la comida, ya que al llega a casa y con motivación extra, cercano a las 24 horas de estar sin dormir, me calzo las zapatillas en búsqueda de la sesión de calidad. La verdad es que me encuentro ligero, así que espero que me salga un buen rodaje.

El trayecto, 10.66 Km., subido y bajada hasta Villavieja, así bebo en la fuente a mitad camino. El objetivo es subir sin dormirme y de paso poner a tono los músculos y bajar más rápido, allegro para fortalecer velocidades.

El crono me marca el primer mil en 5:53, así que me animo a no cesar en el tema de coger un buen ritmo. El primer parcial, hasta Villavieja y con ligero ascenso, muy ligero me cuesta 29:55, saliendo el tramo a 5:37. Las sensaciones muy, pero que muy buenas.

Bebo un poco y para abajo que me lanzo, tratando de mínimo bajar este crono hecho en la subida y de paso así me pico un poco... con el paso de los metros los cálculos mentales dicen que voy rebajando los tiempos, lo que no me esperaba a pesar de un ligero descenso es que me saldría tan bien el tramo segundo, marcando el ultimo Km. en 4:40 y sacando un total de 26:35, sacando el tramo a 5’ clavaos... La verdad es que al final acabo apretando pero que no me esperaba un final tan rápido y explosivo. Así me tranquiliza que puedo tener un 2mil fuerte después de un tramo exigente...

Acabo sudado y cansado, pero contento y feliz.

Estiramientos y una ducha..... y a descansar, pero no dormir.

Esta crónica del día son las 22:20 horas (tras casi 30 horas despierto) y todavía no me he acostado, pero en breve caeré en los brazos de Morfeo hasta dentro de muchas, muchas, muchas horas... jejeje

Buenas noches blogeros

2 comentarios:

patry dijo...

ggroc que bebiste para tener tanta energia??? duerme duerme, que lo necesitarás!

Rafael dijo...

Hola, he creado un blog llamado maratonman34, seguro te enganchara, ya me dirás....

Feliz 2008, que todos tus sueños se hagan realidad.

Un saludo.

maratonman34