lunes, 7 de enero de 2008

Homenaje casi centenario


Bueno, hoy día de descanso y transición quería hacer un repaso a las carreras del 2007 con los tiempos como homenaje a la entrada 99 del blog y demás, pero como no me da tiempo lo dejo para esta semana. (que desalá que queda esta entrada para ser histórica)

Antes del domingo, que empieza la temporada 2008 debo hacerlo para despejar la columna esa de la derecha, así que en breve noticias

Por cierto, alguno conoce alguna crema para cuando uno se “escalda” la zona esa de los huevos??

Es que estoy que no quepo en mi de dolor...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni cremas ni nada, cortas a ras i au se acabó el problema jajajaajj

Anónimo dijo...

Ahora en serio va, como no sea con polvos de talco no se me ocurre nada mas

Miguel dijo...

Lamento que mi primer comentario en tu blog sea por un tema tan "peliagudo" , antes que nada saludos y decirte que es muy divertido seguir tus hazañas, estoy seguro de que con tu constancia lograras fulminar tu objetivo del Maraton de Valencia .
Respecto al tema en cuestión solo decirte que molesta de COJONES (nunca mejo dicho) y en mi propia experiencia lo mejor que me funciona ( una vez consumado el desastre) es el Betadine(aplicado por la noche) ya que lo reseca rapidamente.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Roberto. si et falla el betadine, en Castelló hi ha una crema "costazar" que només está en la farmacia que está al costat de la biblioteca. Es una "formula magistral" que se utilitza en els recien nascuts. No falla. Bona sort