lunes, 14 de enero de 2008

Lluvia y frio


Hoy día frío y desapacible para celebrar la jornada de descanso...

Levantarse tarde, hacer el perro, no salir de casa mas que lo imprescindible... viva la vida!!!

Mañana es plan de salir a trotar un rato por la mañana, no madrugar mucho pero si salir, además de que trabajo tarde y noche en el hospital, así que no pienso madrugar mucho para luego currar 17 horas... ya veremos como queda la cosa que la semana pasada fue la que completé mas kilómetros: 63... hace un tiempo cifra impensable...

Bueno, la tarde relajada: tertulia en radio, igual al cine, reuniones.... buen descanso a todos...

3 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

pues ca descansar que es importante despues de lo de ayer,el domingo nos veremos en benicasim,la verdad es que no se quien eres con eso de no poner fotos jeje,ya me saludaras y asi te hare fotos,un saludo

Takuma Ggroc dijo...

@david: lo tienes facil, si ves una mole de mas de 100 kilos rojo como un tomate y que parece que corre... ESE SOY YO JAJAJA
No en serio, en el foro de a4pelat tengo foto puesta.... jeje
Saludos y a ver si nos vemos el domingo, pero si me ves dime algo que igual ando despiste, que para las caras a veces me cuesta

The Dark Knight dijo...

El que más pinta de atleta profesional de todos quienes habrán por allí Domingo corriendo o mirando,ése será David.... toma pista fácil! ;).

Y venga! a mover el culo.... POCO MÁS DE UN MESSSSS!!!!!!