martes, 29 de enero de 2008

Iniciamos S14..... y ya queda menos...

Tras el merecido descanso de la jornada del lunes hoy tocaba retomar el plan establecido, ya que solos quedan escasos 18 días y Rita espera ansiosa desde su castillo feudal el truncar nuestras aspiraciones junto a Lord Cronometron y sus secuaces los kilometrotes.

Así que siguiendo la ruta establecida hoy tocaba hacer series, de 800 para ser más exactos.

Levantarse prontito para aprovechar el día, que será largo por las diferentes responsabilidades de hoy, así que pronto nos dirigimos a la base de operaciones de la piscina de burriana, como viene siendo habitual los martes.

Calentamos sobre 2 Km. como viene siendo habitual y luego metemos 4 series de 800 a 4’ minutos la serie, descansando 2’, para luego acabar con 2 Km. nuevamente pero un poco mas rápidas.

Las piernas responden, pero tras el esfuerzo del domingo no quiero forzar, así que doy por acabado el entreno, que esta semana toca de 5 días y es la última de grandes distancias, así que no hay que forzar la maquina.

En algún momento he notado alguna molestia en la rodilla derecha, fruto del cansancio, así que relajamos las piernas por hoy, que hemos cumplido, mañana toca un 10mil aproximadamente, así que una horita hay que sacarla de donde sea...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya faltando menos :D Cuánto esperas hacer en Valencia? Un saludo!

Anónimo dijo...

Bueno, mi intención en salir con el grupo de 4:30. Tengo marca de 4:51 en Valencia hace 3 años.
Saldré con ese grupo y la carrera decidirá. SI me encuentro bien me iré de ellos, y si no, pues a aguantar con ellos hasta meta.
La gran duda es si me los dejo en que kilómetro... 10-15-21-25...... ufff, no lo se todavía, depende de muchas cosas.

Gracias por tu visita