martes, 22 de enero de 2008

Cogiendo velocidad

Hoy hay prisa que tengo curso, así que breve y consiso

Entreno matinal bueno. STOP. Hoy tocaban series y las hemos pasado bien, aunque eran una cosa rara, tras calentar al trote, eran 1200 – 2400 – 1200 con descansos de 4’ al trote, y luego nuevamente descalentamiento.

Una cosa rara, pero bueno, hemos cumplido sin molestias. Lo peor, que el dolor del dedo por lo de la uña se ha vuelto a hinchar, he pedido hora en el podólogo, pero el tema es que me duele si lo toco pero no me molesta para correr, a pesar de que tengo una bolsa de pus justo al lado de la uña y lo tengo rojo intenso e hinchado....

El jueves tengo la cita para los “pieses”, pero nada, que no me impide correr.

Mañana, revisión de Villavieja para completar el “INFORME TAKUMA”. Sus vais a cagar patas p’abajo....jajaja

PD: Ando ya acojonado porque solo quedan 25 días....

7 comentarios:

Miguel dijo...

Yep Takuma!!....hiciste bien reservando en Benicassim, seguro que tu cuerpo te lo agradece los proximos dias.
Respecto a "lo de Valencia", no te acojones hombre!!!, hay que salir a disfrutar y dejar que tus piernas sin darte cuenta se "coman" el asfalto.

Saludos

Anónimo dijo...

A ver, a ver,.... que me tienes en un sinvivir con la descripcion de la marxa, y eso que me la sé de memoria...jajaja....

Ánimo que ya queda menos para Valencia!!!!

David Rodriguez Roures dijo...

Seguro que te saldra bien,si no entrenaras nada podrias estar nervioso pero entrenando bien estate tranquilo que todo saldra bien,un saludo.

The Dark Knight dijo...

Si no nos dices los ritmos es como si cagaras pero para adentro :)


Estoy con Davids,tu miedo no es superior al que el maraton tiene ante tu presencia,eres superior a él.Te lo harás y te reirás en su cara después!

Nos vemos Domingo, y si no me traes la piedra, más vale que no vayas!

BUSCAMURS dijo...

Ànim, que ja falta menys i t'estàs preparant bé. No decaigues ara.

BUSCAMURS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Takuma Ggroc dijo...

@ miguel: si, la inteligencia apareció y por fin tuve los pies en la tierra y no perdi mi objetivo principal, ahora a conseguirlo

@txopo: tranquilo lo tengo en un 95%, solo faltan detalles

@david: gracias por los animos, ya tengo una maraton a mis espaldas pero esta vez es diferente, será porque se que llevo mucho tiempo preparandola que estoy mas nervioso

@road: tranquilo que la piedra estara en el sitio, ¿estaras tu preparado para la piedra? jaja Los ritmos son a 5:24 el Km, 1' mas rapido que el de maratón

@buscamurs: ahora es momento de rematar la faena, tranquilo que la moral esta integra, nerviosa pero integra