viernes, 18 de enero de 2008

Pos va a ser que no.....

Mens mala in corpore no sano.

Sencillamente no voy, mi cuerpo no responde a las ordenes de mi mente que tampoco es que ande muy lúcida últimamente, pero bueno, que la verdad es que no responde a ninguna de las ordenes que le mando.

Estoy ya este es el tercer día que ando muy pero que muy tocado, realmente ya no se a que achacar esta situación, pero no entiendo el porque mi cuerpo no responde correctamente. EL miércoles y jueves lo entendía, pero la mañana de hoy he amanecido mucho mejor, pero el desayuno no me ha sentado muy bien que digamos.

He ido a la piscina de Burriana a ver si podía sudar un poco, y ya que estaba he intentado trotar levemente hacia la zona del Clot, pero mi cuerpo no ha aguantado ni 15’ a un ritmo peor que el trote cochinero, ando sin fuerzas y sin reservas, así que media vuelta y he regresado andando... uff, que mal me ha sentado eso... mientras volvía mi cabeza solo hacia que darle vueltas a la situación, pero no le encontraba sentido, y todavía no se lo encuentro.

Mi cuerpo esta bien, ando decaído pero no me duele nada (a excepción de la tripa y que no puedo comer), moralmente ando muy tocado y no tolero la comida, así que a fecha de hoy solo albergo un 15% de opciones de poder trotar, y digo trotar y no correr, el domingo en Benicasim.

Si existen los milagros este seria uno, pero no voy a cometer ninguna locura al respecto, ya tuve bastante el año pasado en Vall d’Alba, así que si el domingo me presento por allí solo haría una parte de la prueba a modo de rodaje y ya esta, no creo que pueda hacerla...aunque por si acaso, yo mi petición a Santa Rita ya se la he hecho...

PD: Tal día como hoy, en 1915, Pancho Villa se proclama presidente de México y asumo poderes militares y civiles... ¿os hace unos chiles con carne? JAJAJA

3 comentarios:

The Dark Knight dijo...

Tíooooooooooo que lástima chá!en esta que ivas a por marca y hubieramos visto realmente tu probable tiempo en valencia dónde sigo pensando que puedes estar muy por debajo de las 4h.30.

Unos días de "relax" te vendrán bien para afrontar las 2 últimas semanas duras y luego ya lo tienes hecho!

Pudiera llegar el día en el que el valor de los hombres decayera y de que olvidáramos a nuestros compañeros y que rompiéramos los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día. En que una manada de lobos revindicara su victoria sobre unas espadas y escudos rotos, pero hoy no es ese día. ¡EN ESTE DÍA:LUCHAREMOS!"

Nos vemos.

Takuma Ggroc dijo...

Bueno, eso espero que estos dias de relax y de cura intensiva de residuos (porque no estoy dejando ninguno) me vaya bien. Pero ando un poco depre por ello, aunque se que queda tiempo, tambien se que estas semanas son críticas y que me las estoy perdiendo

sendallarga dijo...

Lamento mucho que no salgas en Benicasim, pero lo más importante es cuidarse y no perder la forma para Valencia.

Nos vemos el Domingo aunque sea de espectador.