miércoles, 23 de enero de 2008

INFORME TAKUMA

La jornada tras las series se presentaba para hacer algo no muy ligero, asi que como tenia la idea de revisar nuevamente la carrera del domingo para acabar de hacer el diseño de la previa, pues me he ido hoy al monte.

He aprovechado y ya que he completado la vuelta he hecho un entrenamiento inteligente... ¿y eso como se come? Pues he aprovechado y en una misma mañana he hecho cuestas, series, fartlek, trote rápido en descenso, fortalecer cuadriceps e isquios... todo en una sesión de 19 Km. pro el monte, donde no he forzado ya que también llevaba la cámara de fotos para completar mi informe de la previa

Así que 19 Km. muy bien aprovechados en 3:18, y con 180ypico fotos a mis espaldas que también han condicionado ese tiempo, pero no pasa nada. Me he notado bien de piernas que es lo más interesante de todo.

EL INFORME TAKUMA lo podéis encontrar en la página Web de a4pelat, en su foro en el tema que habla sobre la carrera: Marxa de Sant Sebastiá 2008-01-23

No lo pongo aquí por lo extenso que es.

Bueno, mañana relax y el viernes nuevamente a correr... buscaremos algo de calidad o un largo, todavía no lo se...

3 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Te lo habras pasado pipa haciendo fotos a diestro y siniestro,te vendra bien descansar mañana despues e la sesion de hoy,un saludo.

Miguel dijo...

Ggroc....o Takuma......en los pocos años que llevo en este "mundillo", aunque ya empiezan a ser algunos, JAMAS habia visto algo parecido al informe TAKUMA, enhorabuena.
Se nota que te gusta este "mundillo".

Saludos

Takuma Ggroc dijo...

bueno, gracias por lo del informe takuma

hoy jueves he descansado y visita al podologo
Mañana viernes un rodaje

Saludos