lunes, 31 de diciembre de 2007

Menudo fin de año!!!!

La liamos... y es que se veía venir.

La verdad es que es la segunda vez que me pasa y una tercera me escapé por lo pelos, pero las bajadas de defensas por la acumulación de kilómetros y cansancio están haciendo mella en el plan establecido. Esta claro que el descanso forma parte del propio entrenamiento, y así lo cumplo, pero a pesar de ello el cuerpo baja las defensas y se va todo a tomar por culo.

Así que aquí me tienes, día 31 de Diciembre, Nochevieja y con un trancazo del 15, cosa que incluso pone en riesgo la salida nocturna de esta noche, pero espero que todas las pastillas y demás derivados psicotrópicos funcionen y me tengan anestesiado mientras pasa la noche.

Esta mañana en la farmacia me he agenciado diversos productos para acometer la batalla contra los bichos...

Así pues, el día de descanso del lunes lo hemos hecho al pie de la letra entre toses y estornudos.

Mañana tocaban series, pero con estas semanas las fiestas principales en martes las tengo pasadas al miércoles (como la semana pasada), así que si mato bicho y recupero un poco, mañana simplemente rodaremos un rato, sobre una horita por quemar turrones y polvorones.

PD: La alegría del día, que pese a pasar la primera criba (Nochebuena y Navidad), he perdido 1’5 kilos en poco mas de dos semanas. A ver si sigue la racha.

1 comentario:

The Dark Knight dijo...

Vamos fuerte con ello!!!!Que no te paren unos insignificantes bichos!

Animo brother que tenemos un pacto(y si no saves de que te hablo,ya te lo digo yo); si tu bajas de 4´30,yo bajo de 2´55...así que no me falles!, te estaré vigilando :O.

Estoooooooo; FELIZ AÑO VIEJO!