lunes, 3 de diciembre de 2007

Actualizando. De S1 a S3...

Recuperando el tiempo perdido, pongo al día este blog para actualizar los entrenamientos de estos días pasados.

Y es que pese a no escribir, corro, y pese a correr, escribo, y lo que me gustaría es correr y escribir..... y eso es lo que mas me cuesta...

Bueno, desde la semana pasada hemos ido corriendo, así que resumimos:

Miércoles: descanso activo, mas que entreno me paso todo el día ocupado (trabajo por la mañana, clase por la tarde) con lo que me quedo sin tiempo.

Jueves: Hoy toca entreno, así que como toca trote y no me apetece quedarme en Nules, subo a los condados del sorro59.... y allí que trotamos un rato. Las sensaciones son muy buenas, incluso con algo de desniveles, hacemos 10.079 en 56:30, a una media de 10.70 Km/h, con lo que para salir solo a trotar esta muy bien...

Viernes: toca descanso, y por tutatis que toca, que trabaje anoche y me levanto a mediodía para hacer clase por la tarde, y por la noche de cena.... hasta las tantas (entreno nocturno, ¿no?)

Sábado: Me duele la cabeza... tengo sueño... y un examen por la mañana... Por la tarde me vence el cansancio, y no salgo a trotar, pero así descanso para el domingo, que tengo excursión por el Desierto con los compañeros de la MiM

El domingo toca la excursión por el monte, por el desierto, pero como no quiero meteros toda la info junta, casi mañana continuamos recuperando días hasta actualizar la fecha exacta... jeje

Volvemos después de los anuncios...

2 comentarios:

The Dark Knight dijo...

Animo ahí.Hacer un maraton es algo especial, pero poder compartir sensaciones y saber que mucha más gente a la que conoces tambien lo está preparando, lo hace todavía más especial.

Aunque separados por la distancia y el nivel ( cada cual el suyo sin ser el de uno mejor que el otro créeme.....aunque esto sería para profundizar en ello),estoy contigo con esto.

Adelante Eorlingas!.

The Dark Knight dijo...

Por cierto lo de S1 a S3 me suena a lo de SS1 y SS3, esto es; Super Saiyan nivel 1 y nivel 3. O yo que me flipo mucho con Dragon Ball:)
Kame Kame haaaaa!!!!. Saludos.