sábado, 29 de diciembre de 2007

Huyendo de los virus...


Pues en eso andamos, que no es el primer día ni creo que será el último que notamos una sensación bastante desagradable en la garganta, unida a moqueo incesante y algún que otro estornudo.
Esta parte del entrenamiento es la que se esta haciendo mas dura sobretodo por las temperaturas gélidas que acompañan a primeras horas de la mañana, pero es la mejor forma de afrontar el dia de cara y con optimismo.
Asi que tendremos que reforzar las defensas a base de buenos zumos, frutas y demás viandas acordes a las fechas pero desde un prisma deportivo, ya que debemos evitar a toda costa caer en la gripe (que por cierto, siempre todos los años paso, pero que este año ya he estado una semana tocado, así que espero no se repita).

Trabajé anoche, con lo que hoy por la tarde no salgo ya que mañana quiero hacer rodaje largo con el estreno en Premiere Pass de las Kayano, las nuevas niñas que van a vestir mis pies en esta aventura y que espero me lleven triunfantes a cruzar la meta de las pistas del Turia en el Cap i casal dentro de 49 días, y unas cuantas horas

Por cierto, la base de operaciones ya esta establecida, en un lugar de privilegio donde se puede apreciar el río, tener una visión de la zona de Meta, cercano a la salida y donde reposar la mente y concentrar el alma la noche anterior

2 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Normalmente cuando empezamos a ponernos finos es cuando nos constipamos,ya que bajan las defensas,yo suelo tomar inmunoferon,se lo recetan a los crios y son defensas,eso y mucha miel y como no suerte,nos vemos, un saludo

The Dark Knight dijo...

Taku,ahora hace tiempo que ya no, pero yo anduve una temporada( lo menos 3 meses)con mal de garganta,no era costipado ni nada....solo mal de garganta y a dias muy muy doloroso.Me dijeron que era cuestión de defensas bajas y eso..... si ves que con la vitamina C tradicional no se te pasa, te puedo pasar el remedio que me dieron.

Ahora a la mínima que me la noto pachucha acudo a ello y creo que me va muy bien y no solo para la garganta ;).

Otra cosa; entrenar y hacer Sansils no es incompatible,venga hombre que una cosa no quita la otra.

Buen debut tengas con las ASSICS!