martes, 25 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD


Wiwichu a merri crismas, wiwichu a merri crismas, an a papi niu year

Bueno, que muchísimas felicidades a todos los lectores del blog de las desventuras de Takuma Ggroc

Como hoy es martes, tocan series, pero como es Navidad, pues como que las vamos a dejar para otro momento. Así que tras la cena de Nochebuena, no es plan de madrugar hoy para hacer series y ver el estado en que se encuentra la ternera de anoche junto con los turrones y demás viandas.

Pero tampoco es plan de dejar de salir a correr, así que sin madruga y lógicamente sin ningún objetivo concreto, allá que nos ponemos las zapatillas a media mañana para salir a sudar un rato y quemar las toxinas de anoche y las que vendrán.

No hay objetivo concreto, lo único intentar salir sin mucho dolor, ya que las piernas todavía están cansadas del esfuerzo del domingo, sobretodo la derecha que presenta mayor cansancio, pero espero que se pase entre hoy y mañana. Además, voy presentando una rozadura en la zona de la ingle inferior izquierda, en una zona bastante comprometida por los roces con los “gallumbos” jeje, tranquilos que no afecta a zonas “importantes”, pero me jode bastante al correr y con la fricción.... a este paso voy a tener que salir en bolas a correr... no estaría mal, no... La zona ya presenta mas que irritación, un inicio de pequeña herida que esta noche como trabajo voy a buscar algún remedio para solucionar el problema, tengo un par de ideas en la mente que me pueden ir bien para esa zona...

Dejadas las series para mañana, hoy salimos al trote turronero, dando una vueltecita de 8.7 Km, en un tiempo total de 56’. Las sensaciones al principio muy lentas, que no funcionaba ni cara al aire, pero con el paso de los minutos las piernas han ido tomando tono muscular y el final ha sido mejor sobretodo muscularmente, aunque con las molestias en la ingle por la rozadura/herida... Esto hay que solucionarlo rápidamente y YA!

Bueno, hoy nada mas, descanso familiar y mañana si va todo bien por la tarde haremos las series, ya que trabajo esta noche y no es plan de salir de currar y irme a hacer series....

Saludos y cuidado con los restos de los turrones.

2 comentarios:

The Dark Knight dijo...

Te copio; ayer rodaita 1h.10´. Y las series para hoy..... Venta a Onda hombre a las 18h.20 h. que allí estaremos un buen grupo de Alcorinos.

va bien 6 x 1600 entre 5:40-5:45?

Que vayan bien las tuyas y ya comentamos toro!

Anónimo dijo...

me encanta tu blog