lunes, 17 de diciembre de 2007

Discutiendo con el patelar


Bueno, el rodaje de montaña de ayer me dejo unas gratas sensaciones, ya que hice todo el recorrido con buenas fuerzas e incluso no note que el desgaste fuese excesivo. Tampoco ese era el objetivo, sino que lo que quería era salir por el monte acompañando a la gente de Amics del Clot que iban a revisar el trayecto de la carrera de Villavieja, pero que al final el trayecto cambió un poco, aunque se quedo en un día agradable por el monte.

El único lunar negro a esta situación ha sido las molestias de rodilla cansada que tengo en las rodillas, especialmente en la rodilla derecha a la altura del patelar (un viejo conocido con el que no me llevo bien).

Hoy es día de descanso y no quiero sacar conclusiones demasiado precipitadas, ya veremos mañana como amanecemos y la respuesta de las piernas en la jornada de series, pero a fecha de hoy y con la molestia en la rodilla la única duda es si finalmente me decido a hacer la carrera de Villavieja o descartarla por ser solo 3 semana antes del primer gran objetivo de la temporada, modificando así la planificación de enero y decantándome por la media de Benicasim si finalmente se hace.

Esta duda será resuelta con el paso de los días, las semanas y en función del sentimiento de piernas que tenga, y sobretodo por ver mañana como respondo en el entrenamiento.

Valencia es Valencia, y en este caso, Villavieja no merece una misa

2 comentarios:

Pascual dijo...

Hola RoB!

Tal i com me vas dir, te dixe un recaet. Que sapies que seguixc els teus diaris de entrenament per a la marató de València. Aixina que ja saps, a entrenar dur, que vull llegir com la acaves...

Jo potser algun dia vaja a correr... de moment, me conforme en la piscina...

Un abraç!

Takuma Ggroc dijo...

bueno, lo que tens que fer el dia 17 de febrer es acudir a Valencia a animar-me, que falta me fará---

Salutacions