viernes, 14 de diciembre de 2007

En brazos de MORFEO


Y yo que hoy quería salir a rodar un rato para compensar que mañana no podía salir, pero después de 3 días de buenos entrenamientos el cuerpo ha requerido una parada técnica de recuperación de energía reclamando y recordando que todavía no esta a tope después de la gripe de la semana pasada.

La garganta todavía no se ha curado, la faringitis y las molestias aparecen todos los días a partir de las 16-17 horas, con lo que me da las señales de alarma que debo resguardarme bien del frío estos días tan crudos (y eso que no aprieta mucho).

Con lo que vencido en los brazos de Morfeo, he dado con mis huesos fuera de la cama casi a las 12, y entre acudir a las responsabilidades domesticas se ha hecho demasiado tarde para salir. Además, esta pasada noche, sobre las 5 horas me desperté y me levante a no se donde... pero me note cansado de piernas, con lo que tras lo de ayer por la tarde mejor si el cuerpo pide descanso, dárselo en la jornada de hoy.

Mañana el descanso es forzoso, por motivos laborales, pero el domingo lo resetearemos con la revisión de la prueba de la Marxa de Vilavella, unos 20 Km de montaña que nos servirán para volver a notar la sensación agradable de libertad lejos de los malditos coches, y de paso servirá como rodaje largo del domingo.

Así que nada, como bien dicen los sabios y veteranos en esto del correr, el descanso también es parte del entrenamiento (sobretodo si es el cuerpo quien te lo pide)

No hay comentarios: