miércoles, 5 de diciembre de 2007

Progresando la S3


Bueno, y llego el domingo, donde habíamos quedado algunos de los miembros de la MiM para ver parte del recorrido de la Copa de España que se celebrará en tierras castellonenses y que organiza nuestro club

Y allá que me voy, sustituyendo la salida dominguera por una excursión montañera donde ver y comprobar que pese a andar p’arriba y p’abajo las piernas responden perfectamente y la lesión ya es cosa del pasado. Las únicas sensaciones extrañas solo aparecen en cuanto hago series, pero esas espero que se vayan con el tiempo.

La vuelta es muy bonita, compartir momentos con gente del club es impagable y la verdad pasamos una mañana de lo mas entretenida por el monte; además, si llegado el día me animo a participar en la prueba, desde luego que ya conozco las zonas donde puedo hacer el “Takuma”, jejeje En total calculo que habremos hecho por el monte unos 9.25 Km. aproximadamente....

Y llegamos a lunes, teórico día de descanso de la S3, pero como el martes trabajo todo el día, casi decido pasar las series a hoy lunes.

Manos a la obra y tras un calentamiento de 10’ en bicicleta, allá que voy.

Tras esto, me pongo manos a la obra: 20’ a trote (8 Km/h), y seguidamente 3 largas: 800, 1200, 800, siendo las “cortas” a 12 Km/H y la “larga” a 11 Km/h...

Las recuperaciones entre series son de 4’, y para acabar tras la ultima, 15’ a 8 Km/h, con lo que se me queda un buen entreno y un buen cuerpo.

Para acabar, no me apetecía mucho hacer maquinas, pero igualmente me paso por ellas.

Prensa: 55 rep de 55 Kg.

Rodillo, flexión rodilla: 35 rep de 35 Kg; 25 rep de 50 Kg.

Rodillo, extensión rodilla: 35 rep de 35 Kg.

Y al jacuzzi, que estoy cansado y el cuerpo me pide reposo...

Y llega el martes, que tengo clase mañana y tarde, aunque la de la tarde la tengo que suspender por gripe, así que a las 20h estoy en la cama....

Mal pinta esto, así que lo del domingo, me lo voy a pensar mucho....

Miércoles

Tras 14 horas de sueño reparador y picos de fiebre de 38’5º, decido que lo mejor es ir paso a paso y no hacer la media del domingo, que me voy a ceñir al plan y que hoy miércoles no salgo a rodar... mañana jueves nuevamente a retomar los objetivos y poco a poco, que la cosa no esta como para joderse a estas alturas y destruir el objetivo final...

No hay comentarios: