miércoles, 12 de diciembre de 2007

Bien acaba lo que bien empieza


No se si es así el refrán o al revés, pero para mi es el que vale.

Hoy se planteaba el día como tranquilo, el plan me daba la opción de mantener reposo o salir a rodar lento unos 8 Km, asi que viendo que tenia la mañana libre y que los días que corro me encuentro mucho mejor anímicamente (supongo que serán las endorfinas esas...) me he decidido a salir a trotar un rato.

Así que después de cumplir con las obligaciones mas matutinas me he enfundado el traje de la MiM (estreno de mallas y camiseta manga larga... que guapo, jejeje) ya que si no lo pruebo antes de una carrera no me fio y la verdad es que me viene bien y no me genera ninguna molestia, lástima no haberme pedido alguna malla mas... pero bueno, todo se andará.

Lo dicho, que salida a trote, reposado, pasando el primer mil a 6:30, y yendo hacia arriba en busca de la localidad de Villavieja (dentro de poco tendré que empezar tocar algo de monte, que en un mes esta la marxa a San Sebastiá....), bueno, que mientras voy subiendo me pongo a un ritmo cómodo pero no forzado.... llegando así a Villavieja (poco mas de 5 Km, en 32:45)

Y tras beber en la fuente, para abajo por el mismo trayecto, pensando en hacer un poco menos de tiempo que el empleado en llegar aquí... así que el trote es un poco mas alegre. Tampoco voy a forzar porque el entreno de hoy era más que nada para meter kilómetros en las piernas, pero la cosa se anima... y incluso el último mil aprieto y lo hago en 5:00, jeje. Esta bajada me ha costado 29:57, un poco más de 5 Km....

Buenas sensaciones, sobretodo porque las piernas no molestan a pesar de ayer hacer series...

Ducha reconstituyente y a trabajar un poco (o hacer como que trabajo)... Mañana mas, pero la cosa funciona, y eso me pone de buen humor.... (Lastima la lesión de noviembre, ya llevo más kilómetros en 12 días de Diciembre que en todo Noviembre...)

No hay comentarios: