domingo, 9 de diciembre de 2007

CENA DE NAVIDAD FORERA


El viernes por la noche fui testigo de lo que Internet es capaz. Y no me refiero a aquellos hechos que salen en las noticias como grandes “noticias” que son solo unos friáis que hacen batallitas, generan expectativas, ni redes de pederastia, ni trata de blancas, ni trafico de armas...

Lo que pude observar el viernes por la noche es como un grupo de gente, hasta hace un tiempo desconocidos, han ido forzando una amistad a base de sudor, sangre, lagrimas, dolor, lesiones, victorias, rozaduras, piques sanos... y realmente como de un grupo de “desconocidos” se ha ido generando una gran familia que forma parte del foro de Alpinrunning, el foro de a4pelat.com.

Simplemente si intento describir las emociones que tuve al compartir la noche con tan maravillosa gente se quedaría una descripción un poco corta, seguro, porque muchos sentimientos no se pueden explicar con palabras.... es como si te dijesen que explicases el amor que sientes por tu mujer, novia, amante....

Así que simplemente, añadiendo al discurso que mi poca voz me permitió ejecutar al final de la cena (no, todavía no iba borracho... jeje), simplemente dar las gracias a toda esta maravillosa gente que forma parte de mi otra familia, a de las zapatillas, la del correr por el monte, la del asfalto, pistas o sendas, esos que un día cualquiera te puedes encontrar por mitad de la nada entrenando (Mira papa, un Ayacucho...), gente que te ofrecerá su agua si estas mal, gente que no te dejará tirado el día que te lesionas, gente con un espíritu competitivo que les hace siempre superarse pero siempre con el compañerismo presente (aunque seáis del running no me caéis mal, jajaja)...

Bueno, lo que si que me permitiréis es la deferencia de resaltar a dos grandes personajes:

Alpinrunning, el padre de todo esto, sin el cual nunca os hubiese llegado a conocer, y que se merece algo mas que un monumento, y no solo el, sino su sufrida familia que tiene que trabajar a destajo para pagar las facturas de luz al tener tantas horas el ordenador conectado (jejeje), simplemente muchas gracias por crear una segunda familia...

Y como no a Angelgrillo, generador de saraos, organizaciones y eventos varios que se montó una cena de Navidad muy currada y que a buen seguro que le dio animo para superar esa maltita lesión que le tiene apartado de las sendas pero que estoy convencido que pronto volverá a correr por ellas detrás de alguno de nosotros y delante de muchos (delante mío seguro....)

Bueno, el viernes no salí a entrenar, pero el viernes fue uno de mis mejores entrenamientos, con la familia de la zapatilla.

No hay comentarios: