miércoles, 26 de diciembre de 2007

Serio en las series


La vida podría ser maravillosa, aunque no lo sea.

Pero el rato en que estoy corriendo me libero de los demás pensamientos que recorren mi mente, así que no podía dejar pasar hoy de salir a correr ya que era mas necesario que nunca liberar mi mente

Las piernas ya están perfectas tras la media del domingo y el trote de ayer, así que para hoy hemos dejado las series y allá que nos hemos puesto.

Tras 2 Km. de trote, tocaban de 4 a 5 x800 a 4’, con recuperaciones de 2’... pero como estamos generosos nos hemos obligado y hemos hecho las 5, y luego para acabar nuevamente 2 Km. al trote.

Hoy poco mas, que las sensaciones son buenas pero he acabado muy cansado, aunque contento. Anímicamente no es el mejor día, así que lo dejamos para otra ocasión.

Saludos

3 comentarios:

The Dark Knight dijo...

Venga Macho, actualiza, actualiza!!!!!! aunque ya lo adivino yo; Jueves descanso por cansancio, y Viernes descanso por......hemmmmmm seguro que encuentras algo jejejeje.

Takuma Ggroc dijo...

joer, por un dia que no actualizo no pasa nada.
Efectivamente ayer toco descanso, pero hoy viernes hemos salido... que dos dias no puede ser sin hacer nada...

Ademas, que yo actualizo mas que algunos, jaja

Anónimo dijo...

Hola, un comentario, estás usando una imagen que tengo en mi servidor, te agradecería si pudieras hospedarla en el tuyo directamente o bien poner un link al post y no a la imagen. Por aquello del respeto en la blogosfera.

Saludos :P