martes, 18 de diciembre de 2007

Entrenando la Batalla

Bueno, tras el reposo de ayer, esta noche pasada he tenido sesión de Ouija con mi patelar, y resulta que el puñetero no tenia la culpa. Que alegría y peso me he quitado de encima.

Las molestias de ayer hoy no estaban, y por las zonas de masajes previos y las sensibilidades de ayer, puedo afirmar que el problema estaba en el la parte frontal de la pierna, en el tibial anterior, así que hoy hemos hecho también unos ejercicios de relajación y estiramientos específicos de la zona.

Hoy tocaban series, y como buen alumno, allá que nos hemos ido.

Tras calentar 2 Km (nunca hago los 1’6, siempre me hago los 2 Km por hacer cifra redonda), luego seguimos con las series. Hoy toca una escalera hacia abajo y arriba

- 1200m, a 11 Km/h (6:35)

- 800m, a 12 Km/h (4:00)

- 400m a 13 Km/h (1:50)

- 800m, a 12................. y 1200 a 11

Y para acabar, nuevamente 2 Km de trote. Ambos trotes son a 8 Km/h, pero para descalentar hago uno a 8 y otro a 9.

Finalmente un poco de estiramiento y desde esta semana decido que ya no voy a pasar por las maquinas de musculación, que un poco de abdominales todos los días y ya esta, que la masa muscular ya la tengo preparada para afrontar el reto, ahora hay que ponerse fino.

Y tras acabar, y por si no hemos sudado bastante, 15 en sauna y después jacuzzi, para acabar así la jornada de modo positivo

Sin molestias, sin dolor, y con un cansancio positivo y contento.

2 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

esto de los km/h.....

Pero a parte de eso, buen entrene! Nos vemos en Pa-Pi (creo)

Takuma Ggroc dijo...

bueno, lo de los Km/h es porque asi algunos puede que les guste mas... aunque esta vez tambien he puesto el tiempo entre parentesis.

Espero que no falles en Pa-Pi, ademas, que veo que te has apuntado a la media...