jueves, 6 de diciembre de 2007

Adelante y a por todas...


Bueno, es jueves y al levantarme las sensaciones de garganta no son buenas, duele un poco, pero el cuerpo no esta muy molido y no tengo dolor articular.

Me cuesta levantarme, pero va a ser que es porque todavía no han puesto las calles (6:15!!!!!!)

Con duras penas, pal trabajo que tiro, y tras 7 horitas de curro, y comer lo antes posible llego a casa para bajar un poco la comida y calzarme las zapatillas y salir a trotar un rato.

Ya que ayer no pude salir, si hoy el cuerpo me respetaba quería salir a trotar, y como solo me duele un poco la garganta (tipical faringitis tocahuevos), así que me decido a salir y a seguir el plan indicado..... a ver.. consultando.....

Hoy toca 3’5 lento... después de 1’6 a 3’5 intenso y luego 3’5 lento....

Bueno, me inyecto el GPS y el pulsímetro.... y allá que vamos...

El lento de 3’5 lo paso en 21:50...(a 6:15, o sea que de lento relativo...)

El intervalo fuerte lo hago de 3 Km... en un tiempo de 16:21... (a 5:27, este si que ha sido bueno, además me noto que acabo fuerte este tramo....)

El tramo final de lento lo hago de 3’5 a 21:57, similar al primero y a 6:17, con lo que acabamos contento, mas frescos que unas pascuas y con unas muy buenas sensaciones....

Si tuviese que valorar la salida, le pondría un 8’5, ya que me he sentido muy bien, solo espero que las molestias de la garganta desaparezcan con todos los brebajes que me estoy tomando, afortunadamente no me hacen pasar ningún test antidoping, que si no.... en la portada del MARCA salía....jejeje

Bueno, mañana si puedo troto un poco, pero el día de mañana esta señalado en rojo por todos los foreros mas sanos y enrollados del mundo como la CENA DE NAVIDAD

No hay comentarios: