domingo, 30 de diciembre de 2007

A las niñas les salen los dientes...


La mañana se presentaba fría y desapacible, y la verdad es que cuando ha sonado el despertador me ha costado mucho levantarme.

He agotado las 7 alarmas que tenia programadas el móvil y la de los dos despertadores, y aun así, continuaba teniendo frío y pocas ganas de levantarme (sobretodo porque no había encendido la estufa).

Pero bueno, de repente me siento en la cama y empiezo a ver que estoy mas despierto que lo que desearía para seguir durmiendo, y que el malestar que tenia anoche por el tema del resfriado no lo es tanto, así que encendemos estufa y nos pensamos el tema de salir a correr mas en serio que hace 5 minutos...

Visto que el tiempo es bueno (no sopla viento y la temperatura no es extrema), decido que porqueno!!!, además de que hoy hay que estrenar las zapatillas nuevas y debemos moldearlas.

Nos vestimos (por supuesto con dos capas en la parte superior pero mallas cortas como siempre) y allá que salimos en búsqueda de los compañeros de Nules que suelen salir a las 8. Mi intención es hacer la primera parte con ellos y luego irme a dar una segunda vuelta para completar la tirada larga del domingo.

Así que llego justito pero los pillo (hoy solo van 3) y empezamos la primera vuelta a un ritmo de resaca el primer kilómetro (6:40) pero que luego se anima, haciendo el 10mil en 59:41. Llego con ellos hasta el final de su vuelta y tras beber un poco en la fuente seguimos para bingo... haciendo un nuevo 10 mil esta vez en 59:25. Ahora voy solo y la verdad es que estoy contento de haber mantenido el promedio por debajo de 6’ el kilómetro, ya que no he forzado.

El último mil me lo tomo de freno, haciéndolo en 6:34

Las sensaciones han dejado un pequeño problema, una pequeña molestia en forma de roce en la parte interna de las zapatillas, que hacia el 20 ha pasado también al talón externo, todo ello en el pie derecho. Parece ser que a las niñas les están saliendo los dientes y hasta que las domestique un poco vamos a tener que lidiar con ello.


PD: Espero ansioso esos remedios para el tema de las gargantas, defensas y demás batallitas contra viruses, esta tarde seguro que estoy de bajón...

No hay comentarios: