domingo, 16 de diciembre de 2007

Rodaje largo montañero. Fin del S-5


EL sábado reposo obligado por tener la obligación de acudir a diferentes citas laborales de ineludible presentación

Pero el domingo aguardaba la revisión de la Marxa a Vilavella con la gente del Clot. Posteados y promulgado por Karmele, se juntaban varios de la gente de amics del Clot a revisar los montes de Villavieja a ver si estaban en el mismo sitio, así que decido unirme a ellos pare hacer un rodaje largo y de paso tocar algo de monte y potenciar los cuadriceps.

La noche anterior, justo antes de acostarme, la lluvia arreciaba sobre las calles de Nules, lo que me frenó a la hora de pensar levantarme, y al sonar el despertador las calles lucían un mojado espectacular con charcos y el cielo medio encapotado.

Pero como ya estaba despierto, he decidido subir a ver si venia alguien. Y efectivamente así ha sido. Aunque la convocatoria se ha visto reducida drásticamente a 4 personas, nos hemos divertido rodando un rato por los montes y al final el día y el tiempo nos ha premiado nuestra insistencia y tesón alegrando la cara y terminando el entrenamiento con algo de frío pero con el sol fuera y sin nubes en el horizonte.

La verdad es que las sensaciones muy buenas, las piernas me responden bien, aunque como viene siendo costumbre se me cargan las rodillas por el exceso de lastre que arrastro, cosa que estoy en aras de solucionar y espero que cuando empiece serio la montaña pueda tener controlado minimamente este problema.

En total una salida muy buena, acompañando a la promotora de la salida, Karmele, ya que los otros rodadores eran experimentados en mil batallas y tenían una marcha mas, así que un total de 2:41:45 para un kilometraje total de 17.37 Km con un desnivel acumulado de subida (según el track salido vía online de +1143 (¿?¿?)) y lo mismo en negativo, ya que hemos hecho ida y vuelta llegando hasta casi L’ereta, y no haciendo cima en el pico de la Font de Cabres por evitar una senda y piedras en mal estado. EL próximo día igual nos decidimos a pasar por allí.

No hay comentarios: