martes, 11 de diciembre de 2007

Martes de Series clasicas....


Martes, ni te cases ni te embarques..... pero yo ando embarcado en una aventura a culminar el 17F, y mira tu que nunca me habia gustado hacer series. Pero hoy que tocaban series me he sentido incluso bien al levantarme, aunque eso si, me ha costado bastante por el tema del sueño y el frio...

Pero allá que voy a hacer las series de esta tan bonita y preciosa S5.. juasjuasjuas... pero quien se cree semejante chorrada??? Si las series son un pelmazo, pero bueno, si hay que hacerlas se hacen y punto...

Según la planificación S5, tocaban 1’6Km de trote, pero como estaba perro me he hecho 2 Km.... y acto seguido las series

Me mandaba 3-4 de 800, pero como estaba cómodo al inicio del calentamiento me he planteado el hacer 5...como siempre al inicio me cuestan mas, pero en la segunda voy bastante cómodo. El problema extraño surge en la tercera, que sin mas motivo que ninguna, me aparece un dolor punzante en la zona de la ingle, pero muy externa, casi en la parte frontal, por donde pasan los gallumbos (pero no, no eran los gallumbos el problema). No se a que se debía pero he alargado la zancada para intentar encontrarme mas cómodo y así han desaparecido esos dolores, así que he seguido como si nada con las series...

Se hace la 4ª y allá que me lanzo a por la 5ª, pero que la dejo en una de 400 solamente....

Y para acabar, nuevamente 2 Km al trote...

Tras esto, un breve paso por las maquinas de pesas, ya que estas van a ser de las ultimas pesas que haga, no quiero pasar ya por ellas y los entrenos esporádicos que haga por monte me servirán para potenciar cuadriceps, isquisos y demás cachivaches... un poco de rodillo y prensa y para la sauna, a terminar de matar a la puñetera gripe que no acaba de irse... 22 minutitos friendo bichos....

Mañana a rodar un rato por la mañana....

PD: nunca llueve a gusto de todos, pero una compañera me a alegrado el día al pedirme el domingo cambiar mañana por tarde, lo que me abre la opción de tener libre la mañana y poder hacer la rodada larga sin problemas, ya que por la tarde lo veía mas complicado. De este modo, no tengo que modificar ni esta semana ni la que viene donde espero estar presente en la salida de la media de Paiporta-Picanya... coincidiendo con S7 que me recomienda para la jornada dominical una media.... bien...

No hay comentarios: