lunes, 10 de diciembre de 2007

Fin de S 3.... Nota: aprobado pelado (aunque merezco suspender...)


El sábado era un día malo para salir a rodar, ya que tras la cena nocturna de anoche las sabanas se pegaban que daba gusto, así que no he conseguido vencer al sueño y me he quedado dormido... (Esto lo tengo que corregir, si hay que salir a entrenar, hay que salir a entrenar....)

El domingo tocaba rodaje largo, así que descartada la media de la Vall de Segó por no acelerarme o forzar demasiado (mi cuerpo no estaba para una media de momento), y descartado el ir a acompañar la supervisión de la prueba de la ascensión vertical del Bartola con la gente del club, decido que salgo con la gente que quedaba en Nules del club Noulas y así no salgo solo (además de obligarme un poquito a levantarme pronto.)

A las 8:00 salimos un grupeto de 5 y la mañana se hace agradable, de modo que trotamos una horita sobre 10 KM (10.300 m en 1:03) así que como quería hacer un poco mas de distancia, y ellos ya se quedaban, me pillo otra vez el caminito y me hago hasta completar los 15 Km en la jornada dominical, a un ritmo un pelin mas rápido del que llevábamos en grupo, pero que me sirve de bueno...

Bien, la jornada del domingo y con ella la S3 ha caído. Se que debo ser mas constante y debo aumentar en serio el tema de cumplir con los kilometrajes, cosa que esta semana ha estado justificada con el tema de mover las series al lunes y que he pasado una gripe bastante jodida, pero la S5 que empieza ahora debo ser mas regular en ello.

Hoy lunes tocaba descanso después del rodaje largo, lo que hará que me termine de recuperar de las molestias residuales de la gripe, y mañana a por las series....

No hay comentarios: