viernes, 21 de noviembre de 2008

Day-5; in SS3


Tras el trabajo de anoche y solo poder dormir 4 escasas horas esta mañana, además de tener una comida de obligado cumplimiento con unas compañeras, hoy decido hacer caso al descanso pautado en el plan, ya que por motivos de turno la idea es salir tanto sábado como domingo.

Con este plan, lo mas llamativo del día, el empate que lleva España con Argentina en la final de la Copa Davis.

Y ya que estamos, resolvamos la duda de la SS, la nomenclatura de las preparaciones. De entrada pensé en poner solo una S de semana, después pende en poner SemanaS... aunque ninguno terminaba de convencerme, así que la idea original debido a que me costaría seguir y me lo pasaría mal, se gestó en nombre en la Semana de Sufrimiento (SS)
En primer momento se podía pensar en un homenaje encubierto a la mítica serie Dragon Ball, que marcó la infancia de media España (yo incluido), y incluso resultaba curioso, pero el verdadero origen esta en el sufrimiento para conseguir el objetivo de buscar el tiempo y las ganas de debajo las piedras para ser constante en el plan a seguir.

Así pues, espero que se quede resuelta la duda...

3 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Está mejor eso de la SS como Semana de Sufrimiento que la Seguridad Social o las SS alemanas. Suerte con esos entrenos.

Anónimo dijo...

Nada,nada... que estás en la fase 3 de SuperSayajin,la fase en la que supera la força del superguerrer que supera la força dels superguerrers y punto ;)...conmigo no podrás :P

http://es.youtube.com/watch?v=5tHsAD2NbYg

hace una fusión? jeje...

saludos.

Takuma Ggroc dijo...

@gregorio
Bueno, aquí no tenemos Seguridad Social, es el Servasa (mis "jefes"), pero no le pega a nivel atlético...

@adrian
si claro, el problema será en la SS9 o mas.... jajaja
Si, si, fusión... un gintonic bien fusionado...