lunes, 4 de febrero de 2008

13 dias

Hoy día de descanso. Y efectivamente he descansado. Me he levantado tarde, he perreado sobre la cama, estaba agotado de ayer, pero bueno que cuando me he levantado he notado el maravilloso mundo de estar integro, no me dolía nada (comparando con ayer, que me dolía todo).

La verdad no he salido a correr porque tenia que descansar, es de locos cargar muchos kilómetros el día después del largo y más tan cercano el objetivo. Si hemos sido prudentes estos meses de entrenamiento, no voy a joderla a falta de 13 días....

Gran día, buenas sensaciones de piernas, no hay dolor, no hay agujetas... y cada vez tengo mas claro el plan del 17F. Vamos reclutando al equipo de apoyo que quiero, si ellos quieren, claro, me ayuden a conseguir el ansiado triunfo sobre Lord Cronometron, Rita, la rodillita y todo aquello que pueda presentarse.

La carrera del maratón es una batalla doble: por un lado la parte física y por otra la mental. Para la parte física no te puedes escapar del entrenamiento, la constancia y la suma de kilómetros. Esta parte es muy larga y creo que la hemos cubierto de modo suficiente para la marca prevista.

Por otro lado esta la parte mental, la psicológica, la de “coco”, y esta batalla tal y como se acerca el día estoy cada día mas convencido de que voy a superarla. Los ánimos van creciendo conforme crecen los nervios, pero el convencimiento de que el objetivo voy a lograr superarlo cada día es mayor.

5 comentarios:

The Dark Knight dijo...

Dí que sí maestro..yo ya no te lo volveré a repetir..o igual sí jeje ;).... por cierto,otra peli muy recomendable...qué cinéfilos se us estáis volviendo...seguid así!

Miguel dijo...

Cuando te quieras dar cuenta estaras entrando en meta, el trabajo ya lo tienes hecho, en estos trece dias has de darle descanso al cuerpo y de vez en cuando verificar el estado de la "maquinaria".
Tranquilidad y ....ANIMO!!.

Vicente dijo...

Animo, tú ya estás preparado.

David Rodriguez Roures dijo...

Di que si con dos .......ZAPATILLAS lo haras,pàra que te podamos todos animar lo principal es querer ser animado,un saludo.

Takuma Ggroc dijo...

@ de todo el mundo

Muchas gracias por los ánimos. la verdad es que a estas alturas la faena gorda ya esta hecha, así que ahora a mantener, no pecar de sobrao, y afinar la maquinaria para el día 17....
Espero poder compartir con vosotros el lograr mi objetivo, tengo tantas ganas e ilusión...