miércoles, 13 de febrero de 2008

Solo 4; el 5º esta enfermito


Jornada del miércoles que tras la salida de noches inicialmente se presentaba como posible opción de un rodajito suave.

Pero ya en la jornada de ayer ya empecé a ponerlo en duda, y durante el turno de noche se termino de confirmar. Hoy no corría.

Resulta que ha vuelto, parecía que me había abandonado pero ha regresado: duele, el puñetero duele mucho, y esta vez el aspecto me gusta menos que la anterior ocasión.

Así que tras el turno de noche y desesperado por el dolor recurro a la asistencia de una de las profesionales de mi “equipo”. Llego a Nules y tras hacer un poco de tiempo me dirijo a su consulta a pedir hora.

“buenos días, que resulta que ha vuelto”.

Uff, bueno, que ¿puedes pasarte esta tarde?.

Vale, a las 18:40 estoy aquí....

Pues eso amigos, que ha vuelto la infección en el dedo, si ese de la uña que se clava y genera bolsas de pus, pero esta vez duele mas que la anterior, hay sangre y costras secas, y medio dedo esta rojo intenso tirando hacia morado.

Pero bueno, que igual puedo andar y con esto igual correría, pero ya que tenemos tiempo, hoy visita a la podóloga y a cuidarse el dedito, y vaciar toda la infección. Con esto, mañana ya hay mucha mejoría, y el domingo a volar por las calles de Valencia

PD: Las tilas dobles, al fondo a la derecha

6 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Pues vaya,bueno si tu dices que no te afecta para correr,todos tranquilos,recuperate el dedito y dale mimitos jeje,un saludo.

Takuma Ggroc dijo...

jeje, tranquilos que esto no me para
Hoy he ido ya a la podologa y me ha citado nuevamente para el viernes
Solo con el trabajo de hoy ya casi no duele, aunque este inflamado...
Asi que el domingo ahi estaremos

Saludos

Miguel dijo...

TIC.....TAC.....TIC.....TAC.....TIC.....TAC.....TIC.....TAC......

Ya queda menos Takuma, a cuidar ese dedo.

Saludos

Anónimo dijo...

Siempre esta la posibilidad de amputártelo, total tienes 4 más.

Venga cuidate campeón!!!!

Anónimo dijo...

@txopo
Depende. si a mi madre le hace falta algo de carne pal puchero igual lo decido... jajaja

Ya queda menooooooooooooooooooooss!!!!!!!!!!!!!!!!

Vicente dijo...

Pues a curarse el dedo y a Valencia, que ya estamos en capilla.