lunes, 11 de febrero de 2008

Ya se huele. Base de operaciones OK

Lunes de resaca, y no es que el fin de semana haya sido de desmadre, pero ayer por la tarde la salida me dejo muy buenas sensaciones pero el madrugar no para ir a trabajar se ha notado en algunos momentos del día.

Pero por otro lado, en otros ratos tenia una ganas locas de ponerme unas zapatillas y pegar a correr que no veas. Pero bueno, hoy tocaba reprimir el deseo de salir escopeteado ya que no tenia tiempo entre el hospital, la radio y esta noche la tele (ocupao que esta uno jajaja).

Mañana eso si, intentaremos encontrar un hueco cuando sea para salir un rato, la única pega que le veo es que tendrá que ser muy de por la mañana, ya que a partir de las 10 tengo la agenda muy muy completa y luego por la noche trabajo.

En otro orden de cosas hoy he pasado a recoger la documentación para presentarla en la base de operaciones. Ya esta el enclave pagado y todo listo. Y cada vez queda menos.

Encima por si faltaba presión, mi compañero que presenta la tertulia al empezar ha soltado que hago la carrera el domingo, así que el lunes tendré que hacer una breve reseña de cómo me ha ido, y no puedo fallar (presión, presión, jajaja).

6 comentarios:

BUSCAMURS dijo...

Com acabe de comentar a sendallarga, eixiu junts a 6'/km i apartir del km 35, si teniu el dia apreteu. Eixa tàctica us permetrà fer un bon temps si teniu el dia i arribar d'una peça a la meta si no el teniu.
Al remat, MOLTA SORT DE LA BONA per al diumenge, que tingueu un bon dia... i al'atac!!!

David Rodriguez Roures dijo...

La presion a veces es buena,seguro que te ayuda en los malos momentos,me tienes que decir que dias vas al programa ese de tv la vall para verlo,un saludo.

The Dark Knight dijo...

Te juro por la laca de Son Goku que quería poner esa yo el otro día en cuanto a lo de los 6 días de la semana :).No la he visto,pero me huele a otro "quieroperonopuedo".

Entro y recuerdo como fué mi ultima semana uffff tío,que me etoy poniendo nervioso hasta yo ya!.mañana sin falta me mojo con tu arca para terminar de ponerte más nervioso y aumentar la presión.

Que indica niveles más altos,el nerviosómetro,el presionómetro o el miedonómetro? jajajaja....

Anónimo dijo...

@buscamurs
Si, ya casi seguro tengo la tactica decidida y los 6' serán el objetivo y ya veremos como va viniendo la carrera, pienso que tras pasar el Saler, sobre el 33-34 es el luga indicado para si hay fuerzas....

@david
Efectivamente, la presión en su justa medida es buena, libera adrenalina y te hace sentir vivo. Sobre lo del programa a la Vall subi un dia, frecuento mas Onda cero los lunes y TV4 Vila-real (popular tv) algunos lunes por la noche) jeje

@road
Mucha laca pero no la pusiste juasjuasjuas
Sobre lo del arca, a mi me has pillado, no se por donde van los tiros, pero mañana o pasado abrire una porra en el blog a ver quien acierta jajaja
Sobre los niveles, me quedo con el nerviosometro junto con el adrenalinómetro

depiedraenpiedra dijo...

UNA PORRA, un sorteo, una encuesta....
vamos vamos...más presión :):):)

Takuma Ggroc dijo...

@piedras....
bueno, soy un competidor nato, y o salgo por la puerta grande (que es lo que voy a hacer) o me hundo en la miseria, jajaja
Tocara sufrir, pero estoy mentalmente preparado para ello....

Asi que en breve la porra jajaja