viernes, 15 de febrero de 2008

Santo Rosario....... por la señal.....

Bueno, solo quedan 2 días, solo 2, aunque realmente son menos de 2, menos de 48 horas, menos de 2880 minutos, menos realmente de 172800 segundos para la gran batalla

El trabajo esta hecho, ahora cualquier tontería de querer hacerse el sobrao y hacer algún tipo de esfuerzo puede repercutir el día de la carrera, así que como salía de noches y tenia visita con la podóloga esta tarde, la jornada es de reflexión.

La cosa ya esta lista, esta tarde terminare de ultimar la maleta de los sueños, de las ilusiones, de las esperanzas y también del esfuerzo, el sacrificio, de los madrugones, de las lagrimas, de las preocupaciones...

Todos vosotros, lectores asiduos de este blog, los que firmáis y los que leéis, los que me apoyáis y los que me animáis, los que me veis como un iluso y los que me veis con ilusión... también vosotros viajáis en mi maleta y conmigo durante la prueba del domingo. Os tendré presentes a todos vosotros durante los 42196 metros de la prueba, y a buena fe que tengo que recurrir de vosotros para que me deis ánimos mentales...

Y también para mi musa (ya lo se, parece cursi, no?), aquella la cual no solo no se su nombre sino que desconozco todo acerca de su pasado, presente y futuro. Pero solo con 5 minutos marcaste a fuego mi yo interior. Si me permite, mi bella dama, acompañará a este guerrero en sus pensamientos durante la dura batalla para así poder brindarle el triunfo al fin de la misma. Eres mi Dulcinea particular, así pues Don Takuma Ggroc cabalgará por las praderas asfálticas del cap i casal en busca de la victoria y espero que todos vosotros me ayudéis a hacerlo.

En referencia a la táctica a seguir, ya la tengo 95% perfilada en referencia a los tiempos de paso, para tener controlada en la medida de lo posible la prueba. Aunque las ultimas predicciones dicen que lloverá partir de las 11 de la mañana, así que nos tocará mojarnos...

3 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Pues nada que vaya todo bien ,que salga un dia bueno y a correr,para eso has entrenado duro,acuerdate de esto cuando pases el muro personal,en ese momento es en el que debes apretar los dientes por todo los sacrificios realizados,suerte,un saludo.

The Dark Knight dijo...

Camarada,ya no se si leerás esto.En verdad ya no hay nada que decir.Mañana a media tarde te pego un toque para ver como están esos ánimos-nervios finales.

y que nada..... o bucea,que se yo ;)...intenta dormir bien esta noche, visualiza la estrategia pero no te agovies y te veo pasar Domingo como un tiro por el km 1,6,9,y 19,era eso?

Te mando un millón de unidades de fuerza de esas de las de los SS,tú sabes ;).

Y ahora un copy and paste de los que me gustan a mi,ahí va:

como usted bien sabe... las apariencias engañan, lo que me lleva a pensar... en el motivo por el que estamos aquí. No estamos aquí porque seamos libres... Si estamos aquí es porque NO lo somos. No existen motivos para huir ni hay razones para negar el objetivo porque ambos sabemos que sin un objetivo... No existiríamos.

Es el objetivo lo que nos ha creado

El objetivo nos vincula

El objetivo nos motiva, nos guía, nos mueve

Es el objetivo lo que nos define

El objetivo nos mantiene unidos

(A Rita): Estamos aquí por usted señora Rita,para arrebatarle lo que usted intentó arrebatarnos;EL OBJETIVO!.
...................................

va,va,va ,vaaaaaaaaaaaaaaaa! heh! heh! heh!.Suerte.

Rafael dijo...

A por todas,suerte¡¡¡.Ya nos dirás.A administrarse bien.