miércoles, 27 de febrero de 2008

REINICIANDO SISTEMA OPERTIVO....


La semana esta siendo extraña, ya que la depresión postparto se ha retrasado una semana.

Y es que el esperado bajón anímico posterior a una prueba como el maratón se ha retrasado por el ansia de la preparación y disputa de la carrera del pasado domingo en Alfondeguilla, donde las sensaciones fueron tremendas y conseguimos rebajar el tiempo en 25 minutos.

Pero esta semana ha salido el bajón, moral y físico. Todavía me duele mucho todo, los problemas del tobillo izquierdo en el tendón de los extensores y flexores del pie me recuerda las semanas de entrenamiento y el esfuerzo de la carrera, y una infección cutánea importante por bajada de defensas en la rodilla izquierda (sitio extraño donde los haya), me ha dejado esta semana en estado “chof”.

Pero bueno, el descanso me permitirá que el cuerpo asimile todos estos meses de trabajo para volver con ilusiones renovadas de cara a la “temporada de montaña” que se presenta hasta el 10 de mayo con la MiM.

Anoche, que estuve trabajando me saqué la planificación de entrenos y carreras para el mes de marzo y en breve empezaremos a perfilar abril.

Todo con el objetivo de llegar perfectos al día 10-M..... y intentar ser SUB-11

Por cierto, el día 8: Llucena.... tendré que mirar la guía michelín a ver por donde para....

2 comentarios:

BUSCAMURS dijo...

Carrega ja tot el sistema i prepara't que he vist al comptador que falten 71 dies... i este objectiu ha de caure!!!
Ànim i a recuperar-se bé.

David Rodriguez Roures dijo...

Es bueno tener estos bajones,gracias a ellos descansamos que si no somos tan masocas que no parariamos nunca,animo con ese plan sub-11,un saludo.