viernes, 1 de febrero de 2008

Llegamos justos a fin de mes (como todo mileurista)

Jueves

Hoy toca tercer día seguido a salir a correr. El tiempo libre de viernes y sábado así lo indican, con lo que para variar un poco y relajarme, me dirijo con mi coche a los dominios de elsorro para hacer allí mi rodaje de hoy.

Toca hacer fartlek, una cosa mu rara que consiste en ir cambiando de ritmos a tu antojo, así que eso es la idea inicial.

Subimos, nos cambiamos, estiramos brevemente y alla que me pongo, pero nuevamente y como esta siendo habitual esta semana, me aparece el dolor en la rodilla derecha. Así que el fartlek se va a quedar donde yo se me... la molestia aparece nuevamente en el mismo sitio, detrás de la rotula de la rodilla izquierda, pero no es un dolor invalidante, simplemente como si se carga la zona pero no se carga, como que quiera doler pero solo molesta...

Sigo con mi carrera continua a fin de calentar bien la zona, ya que son las consecuencias de Villavieja, o eso espero, y pensando que después de hoy paro dos días hasta el domingo.

Nuevamente puedo mantener ritmos de menos de 6 bastante cómodo, sin muchas complicaciones, ya que tras hacer 4 Km por la pista dando vueltas decido salir un poco de la misma a ver mundo, ya casi con el dolor desaparecido. Hoy solo ha tardado 35’ en desaparecer (ayer fueron 40’), así que me encuentro cómodo cuando este se marcha y puedo hacer sin problemas el resto de entreno.

EL primer sector donde he tomado referencia me indica 6.78 Km a 5:52.... pero bueno, hay un tramo que ha sido hacia abajo... ahora toca subirlo.... y tras una parada técnica evacuatoria de liquido, allá que nos dirigimos hacia arriba nuevamente a la pista... marcando al final del entrenamiento que cierro con un total de 10 Km. un tiempo de 57:52 y un computo global de 5:48.

La parte final muy cómodo, y los últimos 250 metros en 1:10

Estiramientos finales, ducha y so problemas en la rodilla. Se esperan algo de molestias mañana por la mañana pero que luego van desapareciendo... así que le vamos a dar un par de días de descanso a las rodillas y tobillos y el domingo el largo de la semana, ya el ultimo que haremos, buscando pasar de las dos horas y sentirnos cómodos con ello.

Viernes

Descanso re correr, pero no de currar.... esta tarde toca clase de primeros auxilios... Reanimación Cardiopulmonar... Y esta noche, para aquellos que quieran verme en la tele, estaré en Televisión La Vall en un programa a las 22 horas hablando de emergencias y demás...

5 comentarios:

nulero dijo...

Bon dia. Bé, cóm sé que te feia ilusión una firmeta, ací la tens i tot el meu ànim per a què aconseguisques el repte de la marathó de València,

A10, Pablo

David Rodriguez Roures dijo...

esta noche sin falta lo vere,poco a poco y con buena letra,los entrenes van saliendo,un saludo y no te pongas nervioso con las camaras

The Dark Knight dijo...

Estamos en Febrero ...estamos en el mes del MARATON TON TON ( incluso yo meto el mío en Febrero con calzador jeje)y eso lo cambia todo.

Como maratoniano me siento identificado con cualquiera que haga/prepare uno y admiro su corage,sacrificio y fuerza de voluntad que deposita en ello,venga ese largito de este fin y ya lo tienes!.Todo irá bien.

Takuma Ggroc dijo...

@pablo. Gracies per la firmeta, a vore si tenim sort en Valencia y ix el dia

@david.
Lo de las cámaras ya no me asusta, me da mas respeto el día 17 Rita y compañía

@roadrunner
Gracias por los ánimos, ahora a rematar el esfuerzo de estos meses

Anónimo dijo...

M'agrada molt este blog, a vore si puc anar a Valencia i et conec personalment encara que no se si et reconeixeré ggroc,jo portaré una flor roja en la solapa, saps qui sóc o no? templat que eres molt templat un beset