viernes, 8 de febrero de 2008

9 días, 9 puertas

La jornada del viernes se presenta de descanso.

Tras 3 días saliendo consecutivamente y aunque ningún día ha supuesto un desmadre de kilometraje, hoy he ganado el merecido descanso para saborear el estupendo test de ayer.

Se van abriendo las puertas que marcan los días restantes para la fecha clave, día D, hora H, momento G, sensación X....

Así que nada, calma tensa mientras término de planificar la estrategia a seguir referente al entrenamiento, cuidado de piernas, revisión del circuito, táctica a seguir, mientras que la moral la vamos reforzando afianzada por las buenas sensaciones.

Del mismo modo, la rodilla especialmente agradecerá este detalle que he tenido hacia su persona.

3 comentarios:

The Dark Knight dijo...

El grandísimo Roman Polanski se perdió entre tanta puerta y sacó un film menor para él....espero que tu sepas encontar la correcta para el Día "D" .... "D" de Diecisiete,no? jeje..."H" de Huyyyyy!!!! que bien me va salirrrr!!!! "G" de Grandioso y "X" de Xapó....

Descansa,descansa....que ya tendrás tiempo de cansarte!.Relax en esta semana y nada más.Adeu.

Anónimo dijo...

Que pasa que no me vas a contestar o que, se acerca el gran dia, el dia que separará a los buenos de los mejores, a los mejores del gran Ggroc... espero que triunfes, que aguante tu rodilla, que tus pulmones no te fallen, que tu tensión no pase de 215/100... bueno más pistas no te puedo dar, ya sabes quien soy? Un beso.

Takuma Ggroc dijo...

@road:
Ya vamos relaxando, que queda poco, muy poco mi pequeño saltamontes....

@ anonimo
O debo decir anonima? Bueno, tu ves estudiant que me pareix que de bote res....jajaja