jueves, 14 de febrero de 2008

3 eran 3, las hijas de Andrés

La mañana del día catorceavo del mes de la segunda luna, cuando las huestes enemigas fa preparan sus armas, cuando Lord Cronometron ya llama a la preparación del combate a sus súbditos los kilometrotes, en la jornada de San Corte Inglés (perdón Valentín), toca afinar las armas para la batalla.

Revisión de la armadura, afinar la puntería al mismo tiempo que los mimos sobre las monturas se afinan. Ayer la visita al curandero, la puesta a punto de las herraduras del caballo, y hoy un paseo por las llanuras del Clot

La mañana pintaba desapacible por el mal tiempo, pero el viento se ha portado ya que dejo de soplar un poco en el momento del rodaje, completando un rodaje con la vista puesta en las pulsaciones.

Las sensaciones no pueden ser mejores:

Distance: 7.27 kilometers

Duration: 43:17

Pace: 5:58 / kilometer

Media de pulsaciones: 149

Y acabo entero, muy entero. Además, al rodar sobre tierra las rodillas han dolido menos. Esto y que esta semana he apretado menos, hace que de cara al domingo las cosas estén cojonudas.

Por cierto, como eso de presión es una cosa bonita, ABRIMOS LA PORRA.

Se aceptan estimaciones de tiempo, tipo la quiniela. Todos habéis visto la evolución durante estos meses tan largos y la evolución de tiempos. Así que aquel que se acerque mas al tiempo justo, le invito a un par ce cervecitas en la sede tasquera en la celebración que montaremos para celebrar el éxito tanto mío en Valencia como del compañero Roadrunner por tierras catalanas

Hagan juego señores

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Quieres presión???...pues ahi va:

3 horas 57 minutos 48 segundos

he dicho! ;)

Takuma Ggroc dijo...

txopo.... mira, porque eres el primero y si quieres modifica, pero no pienso ir a 5:40, eso seguro...jajaja

Bueno, gracias por la presión y los buenos augurios, pero no me veo bajando de 4 horas.... ¿o si? jejeje

Rafael dijo...

Estimado takuma,gracias por tu comentario en mi blog,lo tendré en cuenta.Pienso por los entrenamientos que haces y ritmos que llevas,que podrias hacer una marca entorno a 4h25,va a depender bastante de como te hidrates en la carrera,de que tomes tus geles y de como llegues de fresco a los 33 kms,punto clave de la misma,donde muchos pierden todo o ganan todo lo recorrido.Estare al tanto a ver si hay suerte,vere la carrera por la tele.Quedo a la espera de tu cronica.De cualquier forma simplemente con terminar habras tenido mucho exito.En una maraton terminar es lo mas satisfactorio independientemente de las marcas.
Un saludo.

The Dark Knight dijo...

Gracias Rob por mi parte,pero entones esa celebración será para el día 2 de noche mínimo.

Te mojaste,y me mojo....ya me secaré.....,ante todo,es solo una visión personal.....,ni interés de ganar la porra....y ojalá me equivoque mucho por arriba.... pero ahí va: 4h.09 min.54 seg.Pero tendrás que poner mucho de tu parte,no te duermas en exceso en la salida....y que te voy a contar ya a estas alturas.

Por cada minuto que me bajes de ahí,te invito a una cerveza!....a ver si te vas a enborrachar y todo!!!!!...igual con una caja no llego jejejeje

ah! por cierto; no valen liebres ni avituallamientos individuales secretos jajajajaja.

Ha sido un placer poder seguir aquí toda tu evolución para este reto.Desde lo más profundo de mi corazón, te digo; OLE AHÍ TUS HUEVOS!.

Irene dijo...

No tengo ni idea de lo que te puede llegar a costar, pero cueste lo que te cueste serás un campeón, porque te lo has currado mogollón!
Sobre todo disfruta y a por ello!

Anónimo dijo...

Insisto y me reafirmo en la marca!!!

De todas formas, como dicen por ahi, hagas lo que hagas tienes todo mi reconocimiento, en cuanto al plan que te has propuesto y has conseguido acabar. Independientemente de las marcas de un sólo día, que quizás no refleje fielmente lo que te lo has "currao" todas estas semanas.

diviértete y disfruta!!!.

Miguel dijo...

Que cojones!!!!!......esto que es?? una porra o "Takuma en el pais de las maravillas".....jejejejeje.......sinceramente Takuma lo tuyo tiene mucho merito sobre todo la ilusión con la que has afrontado este reto:

MARCA ( que me gustaria que hicieras ) :.....3:59:59
MARCA PARA LA PÒRRA :....4:12:57

Eso si, Disfruta de cada metro de la Maraton, te lo has currado.

Saludos

BUSCAMURS dijo...

Jo me sume a les felicitacions per tot el treball i la il·lusió que has posat en la preparació de la marató. La meua admiració i el meu respecte. Jo et desitge el millor, que tot isca com tu ho has previst.
Quant a la porra... apunta'm 4:18:45
Indepentment del que passe el diumenge, jo et convide a unes quantes cerveses si l'acabes d'una peça ;-)
pd: ja coneixes els efecte rehidratants del suc d'ordi, de blat, de dacsa o de llúpol.

sendallarga dijo...

Yo siempre que hago una quiniela nunca me toca. Esta vez voy a ver si tengo más suerte.

Como se supone que vamos a intentar hacer grupo, voy a decir el tiempo que me gustaría hacer a mi: 4horas, 9 minutos, 41 segundos. Esto supone una media de 5:55 por kilómetro.

Si fueramos capaces de conseguirlo, habría celebración, seguro.

Takuma Ggroc dijo...

Bueno, pues nada, muchísimas gracias por las opiniones vertidas en este día.
La verdad es que me he emocionado mucho con vuestras opiniones, así que tened buen a ciencia cierta que voy a ofrecer lo máximo de mi para poder terminar contento esta prueba y que salga un brillante día el domingo.
Muchas gracias

depiedraenpiedra dijo...

uhm...
casi casi casi llego tarde.

4 horitas, 07 minutos , 24 segundos.
Venga,ya está ahi.... :) :) :)

patry dijo...

yo digo que 4:05:42 exactamente! jeje
suerte!