martes, 12 de febrero de 2008

Por favor, una caja de quintos

La jornada ha empezado pronto, y tan pronto ya que todavía he pillado a la gente que acababa de poner las calles.
Pero bueno, que la única manera de poner entrenar hoy era así, con lo que a las 7 de la mañana, como un clavo, en las puertas de la piscina que estoy.
Ha estado toda la noche lloviendo, así que descarto el rodaje por exteriores y me dedico a la cinta.
No hay que cargar mucho las piernas, así que como el plan es compasivo y misericordioso, también lo tiene en cuenta.
Inicio calentamiento, 2 Km a ritmo de 6:40
Después la parte intensa, solo 3’5 Km a ritmo de 5:23
Finalizamos con descalentamiento, 2 Km a 6:40

Acabamos con el cuerpo a remojo un rato en el jacuzzi y el baño de vapor.
Y una vez puestas las pilas, activamos el día: clase por la mañana (profesor), reunión por la mañana, clase por la tarde (alumno) y turno trabajo de 10 horitas por la noche; visto de otro modo, esto también es entrenar resistencia… ¿o no?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

joder!!!...a las 7 de la mañana ya es de dia???...tendré que comprobarlo algúna vez...jejeje
5 dias y bajando....te veo/leo muy tranquilo, no?....para mi que aún no sabes que el domingo tienes "la maratón"...:D

Diego Rovira dijo...

Estic en Txopo, se te veu tranquil.
Millor, no cal pensar tant en Rita, que sols tindrem que malsons.

sendallarga dijo...

Lo otro tambien es entrenar. Por cierto, ya te buscaré en la salida de la maraton. Yo duermo en Valencia el Sábado, y pronto, pronto, ya estaré por allí.

Por cierto, si vas al Club el Viernes recógeme lo que tengan mio (licencia y carnet) y ya me lo darás en Valencia o Alfondeguilla.

The Dark Knight dijo...

Ya estoy yo aquí para tocar un poco las pelotas que és lo único que se hacer..... y meter presion y nervios inútiles también :P.

Rob, no corres demsiado en cinta? o en la cinta,mejor dicho....

Fijo q te adivino la peli de mañana,pero no lo digo por que si no la cambias....La de hoy; divertídisima fábula de ciencia ficción con reparto espectacular,muy logrado ambiente y guion que de tan tonto y malo que es resulta génial.Muy bien por Luc,pero tú aún puedes hacerlo mejor en tu terreno que él en el suyo.
Notas eso?...es la fuerza que ya te estoy mandando para el Dmingo.Un saludo.
FUERZA Y HONOR!
A MI SEÑAL IRA Y FUEGO!

Takuma Ggroc dijo...

@txopo
Cuando me voy a trabajar, a las 7 ya ando entrando a Castellon, asi que como minimo las carreteras si que estan, jajaja
Ademas, lor nervios van por dentro

@caracol
Como ya digo, los nervios van por dentro (bueno, y las tilas triples tambien ayudan, jajaja)

@sendallarga
Tambien duermo en Valencia. Voy a poner alguna referencia en el post del tema en el foro. SObre el paso por el club, casi con toda seguridad. Mandame un mail a genollutgroc@hotmail.com con tu movil y asi estaremos en contacto

@road:
Eso pequeño saltamontes, ya notaba la falta de presión. gracias. Sobre la cinta, amenazaba lluvia y el terreno de tierra estaba enfangado (peligro lesión). Por cierto, lo de mi tripa no es nada de embarazo, jajaja