viernes, 22 de febrero de 2008

GRACIAS.......... Y CAMBIO DE CHIP

Bueno, el cruzar debajo del arco de meta hace que se junten muchos sentimiento, muchas sensaciones y muchos esfuerzos.

Justo el mismo día, bastante tienes con acabar, pero con el paso de los días te das cuenta de lo que has conseguido, de lo que te ha costado, y de lo bello que ha sido.

Así que poco mas que agradecer a todos aquellos que bien desde este blog o desde las paginas del foro de alpinrunning han mostrado su apoyo a este proyecto de un loco gordito que quería hacer una maratón en 4:30...

Pero la historia no acaba aquí, esto sigue así que mis fieles lectores no desconecten sus televisores que esto no ha acabado.

Esta semana estamos de recuperación mental, así como de piernas, que por cierto ya están a tope. Ahora toca la parte del monte, empieza la temporada de montaña con el objetivo fijado de la MiM por el mes de mayo.

Así que empezaremos la preparación ya mismo este domingo con la marxa a Castro de Alfondeguilla, no tan fuerte como quisiera en función de cómo respondan las piernas una semana después de Valencia y ante la amenaza de lluvia intensa, pero ahí estaremos dando el callo.

Saludos y en breve, retomaremos la actualidad diaria del blog, ante un nuevo plan, nuevos objetivos y nuevas metas que espero poder compartir con todos vosotros.

Un saludo y nos vemos.... no desconectéis

1 comentario:

David Rodriguez Roures dijo...

Haces muy bien,a demas te lo mereces y tienes que estar preparado para la mim,si te animas a correr la de luis Adsuara nos vemos alli,un saludo.