sábado, 2 de febrero de 2008

Sabado, sabadete.... descansete

Sábado de relax, hay que descansar la rodilla y además por motivos de trabajo no me ha permitido salir a correr.

Sobre el tema de la rodilla, me molesta a ratos, pero nunca es un dolor invalidante aunque la molestia ahí permanece, unos ratos me acuerdo más de ella, otros ratos me olvido de ella.

Se que debo calentar muy bien antes del rodaje, y además el primer tramo del largo lo haré con compañía, así que espero que la mañana se pase de modo agradable y rápido....

3 comentarios:

sendallarga dijo...

Suerte con ese largo. Yo Domingo descanso, ya me he sacado la espina hoy.

David Rodriguez Roures dijo...

Animo con la rodada larga y cuidade esa rodilla,seguro que el descanso de ayer te habra ido bien,un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias a ambos por los ánimos, el rodaje largo ha sido bueno, la crónica en el post del día de hoy, domingo....

Saludos