miércoles, 29 de octubre de 2008

Avanzando la Pre4...

Martes

Jornada del martes, a poco mas de una semana de las elecciones norteamericanas, decido que mi voto es para… Homer Sipmson. Y como esto no tiene nada que ver ni me quita el sueño, a Burriana que me voy a probar las piernas ya que la semana que viene deberíamos empezar con las series así que hay que probar antes (una de las mas peores dudas son los ritmos de las mismas con este nuevo objetivo, así que…)

Total, que llego allí y tras 10’ de calentamiento, me marco 6 series de 400 metros a 2’ la serie (ritmo de 5’ el Km), con unos breves descansos de 52’’ (100 metros). Tal vez poco descanso pero lo sobrellevo bien hasta la 6º (renuncio a la idea temporal de hacer 8 series allí mismo). No esta mal, cuando al empezar las ganas eran pocas y con 4 me conformaba.
Tras esto, ejercicios de pesas a modo de tonificación muscular, poco peso y a repetir, sin nada de excesiva carga que perjudique la rodilla. Además, he empezado con los ejercicios isométricos de la rodilla que me comentó el sorro. Paso por las 3 maquinas de rigor para trabajar un poco y al agua, donde hago ejercicios con las piernas sumergidas. Al final, sauna y baño de vapor.

Miércoles

Tras salir de una guardia de 17 horas, después de comer me apetece salir a correr (aunque no mucho, pero…) así que tras resolver unas cosas para la boda del 15 subo a la Vall sin objetivo ni rumbo fijo. Creo recordar que el plan Pre4 marcaba entre 30 y 50’ de continua, así que llego allí un poco sin rumbo. Como los alrededores de la pista están encharcados, salgo en dirección a ninguna parte con el objetivo de ir sobre 20-25 minutos corriendo hacia algún sitio y luego volver por el mismo sitio… así que llego hasta un lugar en 20’ y como se acaba el barrio, pues regreso (y para sorpresa mía me emociono y regreso mas rápido pese a ser hacia arriba).
Total, que al final casi 6’5 Km en menos de 40’… a ritmos de 6:13 a la ida y 5:40 a la vuelta. Mas contento que unas pascuas me encuentro activo y alegre para encarar el turno de noche. Y tras estirar a la fresca de las pistas y comentando las noticias mas relevantes que vienen con el sorro, a la ducha y a trabajar…

3 comentarios:

Zarpazzo dijo...

Un dia que tenga libre por la tarde me tengo que subir a rodar contigo por esos sitios que tu vas....

Por lo que veo ya vas cogiendo el ritmo de entrenes, bien bien.

Ale Rober a cuidarse y a ver si nos vemos pronto crack!!

Miguel dijo...

Yepp !!!....espero que ya estes recuperado de las molestias de Villafames....y de la puñete...rodilla...por lo que veo en los entrenes parece que asi es.

Por cierto, Homer Simpson tambien tiene mi voto.....

Un abrazo

Takuma Ggroc dijo...

@zarpazzo
Jeje, lo que queda de semana va a ser que ya casi no puedo salir, asi que ajo y agua...

@miguel
bueno, la rodilla mejor no la nombramos a ver si acaba de estar al 100% en breve...