domingo, 5 de octubre de 2008

Fons (1). Ataque de las avispas asesinas....


Bueno, hoy tocaba subir a Vall de Uxó a hacer el Fons de la tardor.... pero la carrera empezó ayer...
Antes del partido del Villarreal me pico una avispa en el cuello, con el consecuente susto por la zona... buscando hielo... y acabo metiéndome en el campo tras hablar con los de la ambulancia para ir hacia la SAMU del campo de futbol y acabar siendo pinchado (Urbason) para evitar problemas... todo el partido con mucho dolor en la zona, a pesar de la botella de agua medio-congelada que me puse por el tema de la inflamación... susto y ya esta..
Pero la cosa sigue en que cuando regreso hacia Nules, me encuentro un terrible accidente de trafico (con victimas mortales) que hace que me acerque a ver como esta la cosa, pero los medios sanitarios, de policía y bomberos ya estaban en plena faena (hacia minutos que había pasado), así que me regreso a casa a cenar a las tantas...

Y hoy, tras una mala noche (creo que he tenido algo de fiebre), madrugar a las 6:30 para tras los preparativos subir hacia la pista a recoger el dorsal (llego cuando todavía están montando), y tras saludos varios y calentar un poco me dispongo a hacer el Fons de la tardor bajo un ligero viento pero con el cielo completamente despejado que augura un día de calor, como así ha sido....

---Crónica en el horno----

4 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Estas no son las mejores maneras de empezar para una carrera,pero lo has superado con nota,no desvelo nada,me alegro de saludarte.

Miguel dijo...

Bufff!!!!.....que mal rollo......espero que la continuación sea más alegre....

Taluego !!

Zarpazzo dijo...

Cuenta cuenta cuenta la carrerita que me tienes en ascuas......

Un abrazo Rober!!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

A mí me sale una avispa o un perro en una carrera y gano con toda seguridad.