viernes, 3 de octubre de 2008

Preparando el Fons de la tardor

Jueves
Hoy toca pista de la Vall. Debería hacer algo de monte antes del domingo, así que teniendo en cuenta el turno que me espera el viernes y que el día antes no debería, me planteo hacer algo de montaña.
Cambio varias veces de idea, y la definitiva la tomo justo ya calentando en la pista de atletismo.. y me doy un garbeo por una de las montañas que hay al lado de la pista, una zona que nunca había pasado pero que me ha gustado sobremanera y que repetiré mas a menudo….
Toca asfalto, subidas fuertes y menos fuertes, bajadas fuertes y menos fuertes… en definitiva, que doy una vuelta de 8.4 Km en 57:49, sumando un desnivel positivo de 231 metros (igual de bajada).
Me ha gustado… además las sensaciones no han sido del todo malas, trotando en muchos de los sectores de subida…
Estiramientos en la pista, con especial atención a la rodilla izquierda. Además comento con algún compañero el recorrido del Fons de la Tardor, dándome alguna indicación positiva al respecto.

Viernes
Trabajo tarde-noche, y como me levanto tarde (además de cansado) suspendo la visita a la piscina que tenia prevista… total, prefiero dormir que luego son 17 horas de curro…

No hay comentarios: