sábado, 11 de octubre de 2008

En Onda la claven fonda....(o eso dicen...)

Seguimos en progresión progresiva, y aunque con un poco de permisividad sobre la Pre1, vamos haciendo nuestra adaptación a ese clásico de la literatura española de “per una orella me entra y per l’altra me ix”.
No, pero siendo serios, hacemos algo diferente pero elevado, así que no creo que sea malo.

Para el jueves pedí trote y cuestas y lo transforme en una carrera-entreno de 20Km… mas de o pedido
Para el viernes pide descanso y yo como soy buen chico, pues no corro, pero me meto en la piscina a ver si aprendo a nadar y respirar; y mira tu por donde parece que poco a poco se me da mejor eso, además de acabar menos cansado que el otro día, completando la sesión con 350 metros de croll y 50 metros de espalda para trabajar piernas. Mucho mejor que el otro día que solo aguante 150 de croll, así que vamos mejorando.
Completo el día con sesión de estiramientos acuáticos, así como jacuzzi y baño de vapor.

Y para el fin de semana, hay que ser permisivos que son fiestas en Nules, he trabajado viernes noche y esta noche de sábado tengo toro embolado además de mi único día de “fiesta, fiesta” con especial interés en la hidratación.
Total, que cambio las sesiones del pre1, el sábado los 30-40 minutos lentos por el 10mil de Onda… y el domingo, bueno…. ya veremos el domingo…

1 comentario:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

A mí eso de la natación me cuesta horrores. Por más que braceo, el cuerpo no avanza.

Buen fin de semana.