miércoles, 15 de octubre de 2008

Por la pista, con los XIbecatrail

La jornada de hoy, tras todo el día por la mañana (madrugón para el DNI, y reuniones varias) y la tarde medio liadas, llego bastante tarde a la pista de la Vall, y cerca de las 19h me pongo a trotar.

El grupo Xibecatrail esta poniéndose a punto, parece ser que hoy les tocan series, pero como yo ayer ya hice algo raro, y hoy me toca carrera continua, pues me intento pegar a ellos mientras calientan, pero al poco me doy cuenta que aquello se acelera, y eso que solo calientan... y de repente oigo que hablan de hacer series a 4’ o 3:56... ¿Dónde me he metido?
Han empezado a ir a un ritmo que desde luego no era el ritmo tranquilo que tenia que seguir hoy para la carrera continua, pero una vez en el barco no me tiraba, así que he seguido mientras ellos daban vueltas, y vueltas y mas vueltas... y cada vez mas gente...hasta el punto de hacer casi senda en el césped...

Pero bueno, que he estado acompañándolos durante 25’, terminando con 2 rectas a tope (al menos para mi...) que me han dejado un poco sin resuello, así que me he acercado un poco a la valla a coger un poco de aire y luego he seguido dando vueltas por el césped mientras ellos empezaban a hacer series por la zona de fuera de la cuerda...
Al final he completado 40’ de carrera continua, la segunda parte también la he hecho ligero de cascos, de modo que he acabado cansadillo pero contento por las sensaciones sobretodo que la rodilla al estar caliente no ha molestado. Yo voy siguiendo con los tratamientos de fortalecimiento muscular y las pastillitas de colores...

Mañana... pues mañana mas...

2 comentarios:

patry dijo...

muy bien Roberto! jeje ayer te lo curraste mucho, a este paso... miedo me das en el maratón!!!

Takuma Ggroc dijo...

Si, si, mujer, pero si me llevaron con la lengua fuera...
Tu si que vas a ponerte fuerte, si...
Saludos