jueves, 16 de octubre de 2008

D5Pre2

Bueno, después del Xibecatute que me metieron esta buena gente en la tarde de ayer, a un ritmo que no tendría que haber seguido, hoy debo salir a correr si o si porque mañana toca descanso y el sábado la carrera de Almazora.
Miro la planificación y toca hacer intensos, así que a pesar de estar basados en el tiempo y no en la distancia, me subo igualmente a la pista porque así puedo aprovechar la distancia para medir el tiempo. No se si se entiende, pero yo me aclaro...
Total, que para los 15’ de calentamiento, si voy a 6 me salen 5 vueltas... para las tandas de 2x10’ intensos, si voy a 5 me salen 2 Km.... y luego el descalentamiento...

Vale, esa es la idea, así que tras cambiarme salgo, intentando calentar pero se me van los pies, haciendo el calentamiento un pelin rápido. Luego vendría los 2 2miles pero que en el segundo ante la falta de aire y cansancio acumulado (me noto las piernas cansadas), lo divido finalmente en 2000, 1000 y 1000, quedando el entrenamiento de la siguiente manera...
DistanceTime Tot.Time Pace Notes
1 km 5:44 5:44 5:44 calentamiento
1 km 5:44 11:28 5:44 calentamiento
0.5 km 2:51 14:19 5:42 calentamiento
2 km 9:57 24:16 4:59 intenso
1 km 4:57 29:13 4:57 intenso
1 km 4:45 33:58 4:45 intenso

Al final, el ultimo mil me cuesta pero lo acabo a tope... cosa que el descalentamiento lo dejo en 5’ trotando por la pista y prou, pasando a estirar a continuación. Las piernas cansadas, tercer día consecutivo que salgo a correr, en ninguno grandes cargas de kilómetros pero si a ritmos vivos (al menos para mi). Así que tras los estiramientos, a la ducha antes de coger frío, y el sábado espera un nuevo 10mil, esta vez en Almazora.

2 comentarios:

Zarpazzo dijo...

Nueva imagen, nuevos y mas serios entrenes.......esto va cogiendo forma Rober, Animo tio!!!

Takuma Ggroc dijo...

Bueno, lo que tengo que hacer el recuperar bien la rodilla, y para eso poca montaña y mucho llano...
Pero bueno, ilusiones nuevas, a ver cuanto duran...
Saludos