miércoles, 22 de octubre de 2008

Esperando al Dr. House...

Preocupado me acosté anoche por los dolores en la rodilla, pero el nuevo amanecer me ha traído nuevas sensaciones. Tal y conforme ha ido pasando el día el dolor no ha ido a mas; es mas, en muchos momentos del día no notaba nada. Eso si, en algunos movimientos notaba la presión y el leve dolor en la zona posterior a la rotula.

La mañana ha sido tranquila, me he levantado tarde ya que no tenia prisa al decidir anoche suspender el rodaje para hoy. El resto del día, encerrado en el hospital con lo que nada de nada para hoy. Espero me sirva de ayuda para “descabrear” un poco al tendón y que me de una tregua.
Si que he aprovechado la mañana para pegar un vistazo a determinados productos para la rodilla, en vistas a darle un pequeño margen de desahogo al menos durante unos días. Esta claro que la participación en la prueba del sábado sigue en el aire. Ante el menor atisbo de duda, no pienso correr. Mañana probaremos a un rodaje suave en llano.

Hoy he estado ojeando la hoja de guardias y no viene ni hoy ni mañana, así que tendré que hacerme con el por otros medios. Mientras tanto, hielo y antiinflamatorios son mis amiguitos.

Así que nada mas que contar, a la espera estamos…

1 comentario:

Miguel dijo...

Cuidate Takuma.....mas vale pasarse de previsor que machacar una articulación que te esta dando avisos.....por otra parte me alegra saber que la cosa parece no ir a más....

A cuidarse....nos vemos en Villafames....será buena señal