jueves, 2 de octubre de 2008

Evolucionando hacia la pre1

Lunes
Tocaba descanso, merecido descanso tratando de recuperar las fuerzas tras la paliza vs desfallecimiento del domingo, así que me dedico una sesión suave de gimnasio y luego una mas interesante de hidroterapia. Las piernas lo agradecen, y mucho.

Martes
Bueno, hoy tocaba salir a correr, pero me ha vencido el mal rollo, la vagueria y el sueño, ya que hace un tiempo que no logro descansar lo suficiente para lo que duermo, y me cuesta dormir (mal, a trozos, nervioso)… por si acaso, esta mañana me he sacado una analítica en el trabajo para ver como anda la cosa y comprobar que esta todo en su sitio…

Miércoles
Hoy si que no podía pasar un día mas sin salir a correr, así que por la tarde me he enfundado las zapatillas y aunque no ha sido mucho, ha salido un 6.3 Km en 36:08… Bueno, ni malo ni bueno pero con malas sensaciones un rato aunque igual ha sido el calor… ahora lo bonito seria salir también el jueves….

1 comentario:

Miguel dijo...

Descansa y recupera......haces bien en escuchar lo que te dice tu cuerpo....

A cuidar la maquinaria...

Un abrazo