lunes, 20 de octubre de 2008

D1-PRE3

Tras la carrera del sábado y después de descansar el domingo, hoy tocaba recuperar la jornada de ayer, ya que tampoco estaba prevista la carrera, pero era una forma de hacer un entreno mas.
Así que después de la tertulia de Onda cero me desplazo a Vall de Uxo a la pista con el objetivo de rodar cerca de 40 o 45 minutos. No mucho que mañana por la mañana toca hacer cambios.

Así que tras cambiarme y dar media vuelta a la pista me planteo no dar vueltas solo por allí (ya tendré tiempo de dar vueltas las próximas semanas, me puedo hartar...) así que salgo de la pista y por la avenida abajo me dirijo hacia la zona del Palau y el campo de Segarra por detrás, donde tuerzo a la derecha y luego a la izquierda para por asfalto primero y pista después aparecer por detrás de la montaña que tiene la Ermita de San Francisco, vamos, la montaña que hay al lado de la pista. No es la primera vez que voy por aquí, y la verdad es que aguanto el ritmo más rato de subida que el otro día.
Contento con la subida, muy contento con el ritmo, pese a que me falta aire en el tramo final.
La bajada con precauciones por el mismo sitio que la Pujada a Pipa cuando baja desde arriba. Y en el tramo de senda, la rodilla que no me había dado problemas en toda la tarde me empieza a molestar, ahora que estoy bajando. Lo que hace que el último tramo de bajada lo haga con suma precaución y que tras Villafamés me reafirme en que la montaña la voy a abandonar durante una temporada, pasando a hacer mas llanos y asfalto y/o tierra compacta. Las bajadas las tengo que ir descartando para que no me ponga en peligro la rodilla ni el plan...

2 comentarios:

javi dijo...

Buenas tardes!!!

A ver si mejora la rodilla esa, que estoy siguiéndote que está cansina... Al principio de correr también tenía un dolor en la rodilla que se iba al rodar, podía bajar, pero cada vez iba a peor. Decidí que lo único que iba a correr eran buenas cuestas y las bajaba caminando; nada de hacer el kamikaze jajaja Eso, reducir algo los entrenos, no tener prisa por competir...

Lo del peso, no sé el tuyo, sólo lo que dices del perfil y las fotos. Si bajas, pues mejor.

Saludos y espero que te mejores

Takuma Ggroc dijo...

Uff, la rodilla ha empeorado un poco, pero bueno, con pinzas la tengo cogida.. a ver que me dice el trauma...
Descartado el kamikaze y las bajadas senda lo que queda de año
Saludos