viernes, 17 de octubre de 2008

D6Pre2...Agua


Poco que contar y lo poco no es muy bueno. Es un día extraño porque después de 3 días de entrenamiento que me encontraba bien, hoy he decidido hacer solo piscina, agua para no cargar las piernas.
Y en eso, que mientras estoy nadando, en el ultimo 50 me he notado unas molestias nuevamente en la rodilla izquierda, la que me esta tocando la moral... pero bueno, ¿esto que es?!?!?!

Así que medio preocupado salgo de la piscina (350 metros hoy), y me dejo caer en el jacuzzi y una combinación de baño de vapor y sauna.... mientras me preocupa la rodilla.

Mientras tanto, espero poder descansar bien esta noche y que mañana pueda calentar bien para que no moleste, ya que una vez en marcha no duele. Y a seguir con el tratamiento para las rodillas... mare que tunda de pastillas... además de perder peso, of course (que básicamente es el principal problema)

1 comentario:

Anónimo dijo...

weno weno...avore si mos recuperem de tot eeh? q aixina no farem res..crec a stas en el 10.000 de Almassora, no?espere q stigues be y no tingues q abandonar...a por ellos.. com ya he ist q sas me apuntat a hatleague jeje.. ya mos vorem en la canxa.. yo sta vespra contra puçol.y avorem si seguim coliders..jeje vinga animo y ya mos vorem...