lunes, 13 de octubre de 2008

Inicio PRE2

Bueno, el tema es que hoy empieza la Pre2, después de la primera semana de contacto con la cruda realidad.
La semana la completábamos con la carrera de Onda, intercalando la carrera de Vilanova d’Alcolea, y realmente estamos cómodos con nosotros mismos.
Así que en la asamblea de hoy, reunidos Takuma, Ggroc y yo decidimos que la pre2 la empezamos descansando, ya que la zona de los isquiotibiales de la derecha esta sobrecargada, por la carga pasada, además de estar acompañado de una mañana de trabajo bastante intenso, la tertulia en la radio, ir a comprar....

Total, que me he quedado sin tiempo, así que mañana vamos a retomar los entrenamientos con uno de los guapos, guapos, combinando calentamiento, algunas series y musculación, para acabar con sesión de agua. Tengo toda la mañana para mi, así que la vamos a aprovechar...
Empieza la PRE2... ¿estáis listos?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen inicio de pre-2 sí señor! Descansando!!!...que viva la pepa!!!
ánimo!!!...,no te duermas...que viene,que viene.... eh,eh!..

Finalmente haré la Media,ya veré si acudo a Almazora,no sé,igual prefiero descansar...que me juego medio cuello en Benicarló.

Saludos

Saludos.