miércoles, 8 de octubre de 2008

Dentro de la pre1

Bueno, tras la paliza del domingo y la hidroterapia del lunes, el martes me decido a hacer algo, mas que nada porque el jueves hay carrera y no es plan de llegar sin hacer nada ni tampoco dejarlo para el miércoles.
Así que me subo a la Vall, a la pista y me animo a dar vueltas por allí, pero durante el trayecto cambio 5 veces de idea sobre lo que hacer, indeciso por el perro y la mala gana, pero al llegar me animo poco a poco al ver a la gente entrenando y demás.

Así que tras calentar unas vueltas por el césped y saludar a varios conocidos (caras nuevas se ciernen sobre la pista), me da la vena de hacer series de 400, que luego resulta que era lo que me tocaba en el la semana pre1 para el día de hoy, lo que pasa es que al no leerlo he sido un poco bestia con las mismas (me recomendaba 8x2 min o de 400 metros...)
Al final ha salido lo siguiente:
Calentamiento 2 km 12:20 12:20 6:10
Serie 0.4 km 1:52 14:12 4:40
Serie 0.4 km 1:48 16:00 4:30
Serie 0.4 km 1:47 17:47 4:28
Serie 0.4 km 1:40 19:27 4:10
Serie 0.4 km 1:38 21:05 4:05
Descalentar 1 km 6:00 27:05 6:00

Realmente me han salido demasiado rápidas, pero como no llevaba rumbo han salido lo que buscaba, una serie un poco mas rápida que la anterior, y así así hasta llegar a 5 series de 400 (aunque la última ya no me quedaban muchas ganas...)

Bueno, que finalmente estirar y contento por ir diciéndole al cuerpo que debe recordar lo que es la velocidad (que pa mis kilos...).

El miércoles decido piscina, ya que los 30 a 40’ de trote, con la carrera de mañana, mejor me los evito y protejo la rodilla, así que a nadar se ha dicho...
150 metros de croll, 75 metros de espalda y 25 de braza hacen que me parezca a una sardina fuera de hábitat mas que a un nadador, pero bueno, un total de 250 metros para alguien que no nada... menudo agotamiento jajaja

Así que a descansar por la tarde, encierro nocturno en nules esta noche y mañana la carrera en Vilanova...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mooooooolaaaa!!!.Empieza el mejor serial que pueda seguir uno:Vive en directo la evolución de Rob de cara al Maratón...estaba deseando que llegase,de verdad.

Venga,nos vemos en Onda,que esta es por la tarde y si que hiré a hacer el ganso un rato.

Saludoooos

Miguel dijo...

Bien Takuma!!!...la piscina se nota.... y mucho....persevera con ella, al cabo de unos meses notarás una gran mejoria en tu resistencia.

Suerte en la proxima!!
Un abrazo