martes, 21 de octubre de 2008

PUTA RODILLA. D2-PRE3

Me levanto tarde, estoy cansado y con pocas ganas de hacer nada, y ademas nada mas levantarme la primera en darme los buenos días es la rodilla. No ha mejorado desde ayer, la verdad me duele, sobretodo en la flexión y si estoy sentado, si la tengo estirada no...
Me levanto (medioarrastrao), desayuno y me dirijo a la piscina. Hoy tocaba cambios, pesas y piscina... pero va a ser que no.
La zona del gimnasio esta un pelin saturada, así que el calentamiento lo hago al aire libre, 10’, pero no lo considero ni trote, mas que nada me he arrastrado mas que otra cosa. No tengo moral y estoy preocupado con la rodilla. Puta bajadita ayer, el pinchazo que me dio esta durando mucho.
Total, que regreso a la piscina y subo al gym, donde me pongo en el rodillo, pero tengo molestias en la rodilla, así que a la segunda serie de repeticiones (60 de 30 y solo 30 de 35 Kg) lo dejo. Ano tocado de moral, hoy no es el día y la rodilla molesta.
Bajo por las escaleras para cambiarme y me duele la rodilla... La PXHGXHGXHGXH!!!
Nada, Al agua patos. Pero incluso dentro del agua me duele, así que me meto en la sauna a pensar... 15’ y luego baño de vapor... 15 mas....
Regreso a casa jodido, me duele al subir y sobretodo bajar escaleras, al sentarme me duele tener la rodilla en flexión, me duele el embrague al cambiar las marchas del coche... ufff....

Me parece a mi que tendré que llamar a un amigo traumatólogo a que me pegue un vistazo a esta rodilla...

4 comentarios:

Zarpazzo dijo...

Animo Rober!! ya se que es jodido pero haztelo mirar, yo fisio, fisio y mas fisio. Otro tema es que me recomendo la cinta rotuliana o que me hiciera un vendaje para la rodilla. Ayer rode 12 Km y notas la rodilla pero la cinta rotuliana ayuda, hoy no tengo dolor, la noto pero no molesta.

Animo y mimala mucho (cosa que seguro ya estaras haciendo).

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Lo mismo digo,andate con ojo y haz Vilafamés solo si,y solo si crees que no va a correr ningún peligro.Ya sé que eso nunca se sabe y que aún estando bien pueden pasar cosas...pero ya me entiendes.

A ver si en proximos días ya nos cuentas que está todo mejor.

Saludos

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Otro con las mismas dolencias. Cuando fui el otro día a la Media de Granada, más de un puñado de atletas teníamos el mismo síntoma: dolor en las rodillas. Cuando terminé estaba tan fastidiado que he decidido parar unos días y si persiste esto me voy al traumatólogo, como tú. Suerte y a recuperarse.

Takuma Ggroc dijo...

@zarpazzo
Si, si, lo de la cinta ya lo he estado mirando... voy a ser usuario de ella un tiempo, aunque todavia no la tengo...

@Adrian
Tranquilo, que en Vilafames solo saldré si estoy muy convencido de ello. ante el menor atisbo de duda, no la hago. y ante cualquier problema, me paro.

@gregorio
Si, la verdad es que es el punto debil de muchos, y es que es normal, con o que les damos por saco que a veces se quejen...