jueves, 23 de octubre de 2008

Prueba de fuego

Prueba de fuego… mas que de fuego de rodilla la efectuada en la tarde del jueves. Las molestias se estaban reduciendo paulatinamente conforme pasaban las horas, pero hasta esta tarde de jueves no tenia claro si efectivamente eran reales las mejoras o no.
Así que con mas pena que gloria por el tiempo meteorológico, me desplazo a la central de operaciones vallera, donde tras cambiarme intento estirar un poco. En este momento se acerca el sorro y tras un par de preguntas me lleva al gimnasio donde me enseña un par de truquitos para hacer ejercicios isométricos (eso creo que me ha dicho) para así potenciar la articulación de rodilla. Y es que el problema de tener las piernas en X es un factor junto con el sobrepeso para padecer condromalacia rotuliana

Bueno, tras esto, allá que me voy y tras vuelta y media por la pista salgo de la misma sin rumbo fijo, a dar vueltas, simplemente a un ritmo no demasiado lento y a ver donde me llevan las piernas. Tras unas vueltas por la periferia de la Vall, regreso hacia la pista porque la contaminación del tráfico ya me esta tocando las narices.
Finalmente las sensaciones han sido muy, muy buenas y el tiempo, 49:30 para poco mas de 8 Km. Estoy contento de momento, ahora hay que ver como evoluciona cuando se enfríen las rodillas, y ver si aguanto estos días sin caer en el resfriado que estoy esquivando.

Mañana último tanteo y predicción de si subo o no a Vilafamés a pasear… y así acabar este largo año de montaña (que no temporada, ya que la empiezo ahora), tras tropecientas carreras y muuuchos kilómetros monte arriba monte abajo….
Ahora, versionaremos desde el domingo la parte mas llana de mi yo corredor, dando paso al Pre4 y las SS16

No hay comentarios: