miércoles, 30 de enero de 2008

Pasamos de los 200...

Hoy tocaba una horita lento, ya que si tengo que hacer entre 8 y 10 Km. lento, pues eso, una horita.

Tras las responsabilidades matinales caseras, allá que me calzo las zapatillas. Hoy salgo cerca de mediodía, aprovechando las horas de sol y calor, así que con manga corta.

Al inicio bien, relajado, pero pronto me doy cuenta que la rodilla vuelve a molestar, al igual que ayer. Es la izquierda, detrás de la rotula, pero no es un dolor invalidante, sino una molestia ahí detrás... sigo calentando bien la zona, ya que no salgo fuerte para evitar dolores, y la molestia no se va..

Voy avanzando, y como viene siendo habitual, cuando llevo ya cierto tiempo corriendo o trotando, llámalo como quieras, el dolor desaparece, y efectivamente hoy nuevamente ha sucedido. Así como a los 40’ el dolor ha desaparecido y he podido seguir sin problemas a un ritmo superior la segunda parte del trayecto. La verdad no me explico esas molestias, supongo que cansancio, pero estamos con laminada puesta en esa rodilla y todos los mimos, caricias, recuperaciones, geles y demás están destinados para ella. Es mas, esta noche le daré el postre a ella sola, así que se sienta querida y que se recupere pronto.

Puede sean las secuelas del cansancio del domingo, sabia que las rodillas acabarían cansadas y que esta semana sería así, con lo que seguimos adelante con lo previsto... es la última semana clave y después ya hay que cargar las pilas

Bueno, que el entreno de hoy....

Interval 6 Km. 38:00 6:20

Interval 5.85 Km. 32:30 5:34

Hasta la próxima

2 comentarios:

Vicente dijo...

Ggroc, supongo que ese dolor vendrá del esfuerzo del domingo, las bajadas por asfalto son criminales para las rodillas. Es buena señal que al rato se vaya el dolor, eso seguro.

Cuidate

Anónimo dijo...

@ vicente:
Eso espero, ya que los 3 dias que he salido esta semana me ha molestado, pero a los 35-40' desaparece el dolor...